Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Experta Mayo 2021 Bogotá DC

Bote mi anillo de compromiso

Luisa, el 18 de Abril de 2016 a las 20:33 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 18
Chicas les cuento que ayer trabajando con mi esposo bote mi argolla de compromiso la cual me entrego hace 4 años me puso muy triste pero bueno... hoy decidimos mandar hacer unas argollas mientras nos casamos aun nos hace falta un año. Estoy feliz es algo simbolico pero muy importante para nosotros, el miercoles nos las entregan.Gracias chicas por leerme ojala no traiga nada malo esas argollas.

18 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 27 de Abril de 2016 a las 16:22
  • Luisa
    Novia Experta Mayo 2021 Bogotá DC
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lili gracias a Dios la encontre estoy muy feliz yo si la mande a cortar mejor jeje y me toca tener mas cuidado !!

    Bote mi anillo de compromiso - 1
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2016 Atlántico
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo se que encontraras la que se te extravío, a mi me queda un poco suelta en la mano izquierda ya que mi novio tomo la medida de la mano derecha, al día siguiente de entregarme el anillo yo hice un movimiento y salio volando (que sustoSmiley surprise ) todos corrimos a buscarla, mi novio quiere recortarla pero le dije que no cuando estemos casado la cambio de mano y listo.

    Cuando salgo la pongo en el dedo medio para no perderla.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2016 Bolívar
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que triste que perdieras tu anillo de compromiso pero animo ya vendrán las argollas!!!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Experta Mayo 2021 Bogotá DC
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por el animo que me dan aun estoy esperando si aparece ya que fue en el trabajo de el una cocina aun tengo la esperanza de que la señora que ayuda lo alla encontrado Smiley amazing y si hare caso a sus consejos tendre mas cuidado
    • Responder
  • Diana C.
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Diana C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rabia Lu! Imaginate que la mía me queda un poco suelta en la mano izquierda (donde la uso) y un día me pasó que me lavé las manos y las sacudi y salió a volar jajaja qué susto!! Mi novio que estaba conmigo dijo "sin anillo de compró no hay boda" jaja le dije "ya quisieras!" Smiley tongue pero menos mal estábamos en mi casa. Desde ahí sé que no debo realizar ese tipo de movimientos con esa mano, mientras nos casamos y pasa a l derecha donde me queda un poco mas justa y la argolla la va a sostener.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santander
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste pero lo importante es q su amor está blindado contra todo
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no Lui, que triste Smiley sad ... pero bueno al fin y al cabo es solamente un anillo, lo importante es que están comprometidos de corazón. Y bueno por otro lado ya encontraron la solución de tener argollas antes de casarse, así que ánimo y cuidenlas mucho Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luisa que triste.. pero bueno, vuelves a estrenar jeje

    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luisa! que mal... bueno a tener cuidado con las argollas!!! hay que estar muy pendiente!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luisa, a mi me paso lo mismo mi anillo de compromiso lo perdí pero yo no pude decirle a mi novio así que me tocó conseguir y comprar uno muy parecido y de un menor costo , finalmente el nuca se dio cuenta
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Luisa q triste peder el anillo, sin embargo le compromiso va más allá de tener o no un anillo así q animo!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Experta Mayo 2021 Bogotá DC
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es jenn me toca cuidarla mucho esto es adelanto de aniversario ya que el 15 de mayo cumplimos 8 años estoy feliz jejeje
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2017 Bogotá DC
    Jenniffers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando cumplimos el año compramos argollas y también sé perdieron... Por eso con la matrimonio no se dio usarla después.. Tanta inseguridad que hay y yo bien descuidada.. Jeje a cuidar las tuyas
    • Responder
  • Luisa
    Novia Experta Mayo 2021 Bogotá DC
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja monita te imaginas como estoy yo !! Pero bueno ahora tendremos argollas juntos y el esta feliz
    • Responder
  • Monita
    Súper Novia Marzo 2020 Cauca
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes jeje yo tambn bote mi argolla simbólica y llore mucho y eso que no era la real
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino... ajajajaja pero ajá ni modo... A disfrutar este tiempo de soltería!!

    • Responder
  • Luisa
    Novia Experta Mayo 2021 Bogotá DC
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es !!! Aunque el aburrimiento no se me quita Smiley cry pero paciensia jajaja gracias lizeth
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lástima!! pero menos mal que ya lo solucionaste y ya te queda la experiencia para la proxima... Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas