Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephania
Novia Novata Abril 2021 Valle del Cauca

Boda simbólica igualitaria

Stephania, el 29 de Enero de 2021 a las 18:53 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 1 8
Hola! Ando muy preocupada porque aun no consigo una persona en Cali que oficie mi ceremonia que como puse en el título es simbólica e igualitaria. Si tienen sugerencias las acepto, tengo una súper buena opción Nia Etra, pero ella está en Bogotá y me saldría muy costoso traerla a Cali... No se si saben de alguien en Cali (pareja de mujeres).. Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Kiara, el 17 de Febrero de 2021 a las 02:17
  • Kiara
    Novia Principiante Julio 2021 Bogotá DC
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, cual es el contacto que tienes? creo que terminare haciendo boda simbolica pero no se como empezar o con quien. gracias

• Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mujer no te contesté porque la verdad no sabía si mi amiga estaría aqui y lo más probable es que viaje a Argentina en los próximos días
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa Stephania Smiley heart

Que dicha leerte y tenerte en esta comunidad de amor. ¿Qué te han parecido los consejitos de las novias?

Me encantan los matrimonios igualitarios... ¿ya tienen cositas pensadas o preparadas? cuéntanos los detalles Smiley kiss

• Responder
  • Stephania
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, podrías darme su contacto... Realmente debo contar con que los viajes a esa parte del país son más caros creo, por la playa... Pero podría averiguar. Mil gracias
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo una amiga que es sacerdotisa del camino de la diosa de hecho ella hará parte de la boda simbólica pero se encuentra en Barranquilla si le cancelas los viáticos ella iría
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero consigas lo que buscas muy pronto Smiley smile

• Responder
  • Stephania
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo revisaré a Vinue ya la contacté, me encuentro a la espera. Mil gracias
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stephania, bienvenida Smiley smile y felicidades por tu compromiso... Ya tienes la fecha de tu boda?

Tristemente no me encuentro en Cali, pero acá en la aplicación me aparece esta persona como proveedora del servicio que buscas: Boda Simbólica Igualitaria Cali - Rituales Yupaychay

También tenía en mis referencias a VINUE, por cosas de la vida una amiga asistió a la boda de un amigo y me conto que había sido maravillosa la ceremonia. Tengo entendido que ella puede hacerlo en cualquier lugar del país.

Te dejo el video pa' que te enamores Smiley smile y sueñes tu boda, en su canal podrás encontrar otros más Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas