Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Principiante Julio 2022 Magdalena

Boda en Capilla los Alcatraces

Juliana, el 18 de Noviembre de 2021 a las 22:49 Publicado en el Magdalena 2 12
Hola! Me caso en Julio 2022 en la capilla los alcatraces y quisiera saber si alguien tiene un contacto recomendado para el tema del transporte de la capilla a la recepcion?

12 Respuestas

Última actividad por Lina, el 11 de Febrero de 2024 a las 12:24
  • Lina
    Novia Novata Agosto 2024 Magdalena
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena como te fue en el matrimonio? Que tal el clima esa fecha? Tengo planeado casarme también el 17 de agosto de este año y aún estoy en la busqueda de todo. Me gustaría casarme en los alcatraces pero no soy de SantaMarta me es difícil ir y averiguar personalmente. Y he leído comentarios la cual siento que ya no puede ser mi sueño. Alguien que ya halla tenido la experiencia este año que me pueda ayudar?
    • Responder
  • X
    Novia Novata Diciembre 2023 Meta
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Planeo casarme en esa iglesia en Diciembre 2023, recomendaciones para algo muy familiar y lindo registro fotográfico
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2022 Caldas
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parroquia de cristo rey
    • Responder
  • L
    Atlántico
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de casualidad tienes el nombre De la Iglesia pra la q trabaja el padre? El nombre de l diócesis y eso ?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2022 Bolívar
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás si alguien tiene el contacto para el transporte de la capilla a la recepción les recomiendo me regalen el contacto yo me caso el 17 de agosto en la capilla los alcatraces
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2022 Caldas
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yordania, en un comentario anterior están los datos que yo tengo, puedes comunicarte a ese número, creo que solo atienden Miercoles de 3-5 pm, asi que aprovecha!

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Junio 2022 Magdalena
    Yordiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUEN DIA, DESEAMOS NUESTRO MATRIMONIO EN LA CAPILLA ALCATRACES, QUISIERA EL CONTANTO DEL SACERDOTE, MUCHAS GRACIAS!!

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2022 Magdalena
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, tengo entendido que el padre unicamente atiende los miércoles de 3-5 pm (Asi era hasta el momento en que reservé mi fecha en Noviembre), no atiende otros días en otros horarios. +57 (301) 559-4077 a nosotros nos atendio por llamada.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2022 Boyacá
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena!!
    Deseándote lo mejor!
    Quisiera preguntarte cómo te fue reservando la capilla, yo también estoy en Santa Marta intentando una cita con el sacerdote pero me indicó que tienen suspendidos los servicios y que debo comunicarme después de mediados de febrero 😢
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2022 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli como estas? Espero que todo bien. Deseo casarme en esta capilla y voy para Santa Marta a pasar ahora fin de año, es la oportunidad para sacar cita con el Padre. Me ayudas con el número de celular del sacerdote de la iglesia. Entiendo se llama Alex. O de la persona que asigne las citas con el. Muchas gracias
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Juliana hermosa Smiley heart

    Que lindo que ya tienes lista la iglesia... esa es preciosa y la ceremonia es muy especial. ¿A cuántos invitados tendrías que transportar? Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juliana bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti que emoción yo me caso yo me caso 4 meses antes en la misma iglesia con el favor de Dios y aún no tengo el transporte pero me están consiguiendo un contacto si logro tenerlo en estos días te lo comparto y si tú consigues primero me cuentas tú vives en santa Marta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas