Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Curiosa Diciembre 2023 Atlántico

Boda con o sin niños

Adriana, el 24 de Mayo de 2023 a las 05:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Tenemos una duda con respecto a si invitar niños o no a la fiesta de matrimonio, ya que tenemos opiniones diferentes
Editado por Matrimonio.com.co

5 Respuestas

Última actividad por Nana, el 14 de Julio de 2023 a las 08:43
  • Nana
    Novia Curiosa Marzo 2024 Bogotá DC
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no, me parece que ya hay mucho de lo que estar pendiente, los niños se pueden aburrir, llorar o dormir... Una boda no es un espacio lúdico en el que pueden estar tranquilos y con sus juguetes. Por lo que prefiero que los papitos los dejen en cuidado en un lugar estable para ellos y de igual forma los padres puedan estar tranquilos de su seguridad y atención.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Junio 2023 Quindío
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin niños,me parece que este tipo de eventos son para adultos y los niños se cansan y empiezan a entorpecer la reunion
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2023 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana,

    En nuestro caso serán sin niños, creemos que una boda no es lugar para ellos, además que puede ayudar a que las personas que tienen niños se desconecten por ese día de los niños y puedan disfrutar

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hermosa Adriana Smiley heart

    Nos encanta leerte por aquí y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    ¿Hay muchos niños en tu familia?

    Sé que hay muchas opiniones al respecto. Hay quienes dicen que no es un evento para niños, pero para otros si es importante que asistan y piensan en tenerles juegos y actividades para que se distraigan. También depende mucho de la hora, porque si es de noche, pues es preferible que ellos se queden en casa durmiendo, ¿cierto? Smiley winking

    Te dejo este post para que veas más opiniones de las novias 👉 Niños en el matrimonio: ¿Sí o No?

    Un besito y espero que me cuentes lo que decidas Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2023 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que no, no sabes que pueda pasar con esos niños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas