Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danny
Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia

Boda civil

Danny, el 11 de Enero de 2018 a las 23:29 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola aminovias les quoero compartir algo, como ya todas saben mi boda va ser por la iglesia ristiana si Dios lo permite, como muchas saben primero nos debemos de casar por lo civil, alguna que me recomiende una notaria bonita, que me digan precios y documentacion k piden y con cuanto tiempo de anticipacion hay k ir a separar ps aun faltan 8 meses para mi GD ( que uno cree k es mucho tiempo pero mentiras eso se va volando jejejejejej) aca en medellin GRACIAS hermosas... bendiciones.

5 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 12 de Enero de 2018 a las 16:26
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2017 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta me la recomendaron a mi y alli me case por lo civil .. Me gusto
    1. por linda , las fotos quedan cheveres
    2. porque puedes invitar a 14 personas ( esto no se puede en las demas notarias que consulte , solo los testigos y si mucho 2 invitados mas)

    Lo que no me gusto: Nos hicieron esperar 20 minutos mas de la hora acordada , pero eso no es tanto ..la verdad tanto los invitados como nosotros quedamos aburridos con la ceremonia pues hemos visto unas civiles muy lindas donde te hablan un poco sobre el matrimonio, los compromisos y un poco de la palabra de Dios pero alli solo leyeron los nombres con cc de donde somos en q trabajamos y q lo aceptaba , si teniamos algo para intercambiar y listo. no duro mas de 5 minutos .....entre los invitados y nosotros nos reiamos y deciamos que menos mal habria la ceremonia por lo cristiano pues no nos sentiamos casados y habiamos quedado con la duda (en forma de chiste)


    LES RECOMIENDO a las dos busquen mas notarias y espero que si escogen esta les vaya mucho mejor y pues aprovechen las fotos jejejejej

    • Responder
  • Mónik
    Novia Curiosa Marzo 2018 Antioquia
    Mónik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danny, este es el lugar donde hacen los matrimonios civiles en la notaria 13 de laureles, la semana pasada fui a averiguar y me dijeron que el matrimonio tiene un costo de 150 mil, debes llevar los requisitos y el pago, y después te asignan la fecha para el matrimonio. Sin embargo, en la página web de esta notaria hay más información. Feliz tarde

    Boda civil 1
    • Responder
  • Danny
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola moni si el de nosotros sera igual, el pastor va hasta el salon, pero la idea es k la boda cristiana no sea muy lejos de la cristina al menos que de diferencia sean 8 o 15 dias nada mas, y la notaria de laureles me la han recomendadl mucho, me dicen k es hermosa pero no se con cuanto tiempo de anticipacion hay k ir ni cuanto vale, si tu lo averiguas porfa me tiene al tanto, gracias....bendiciones
    • Responder
  • Mónik
    Novia Curiosa Marzo 2018 Antioquia
    Mónik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danny, yo también voy a ser lo mismo. Me voy a casar por lo civil en la notaria 13 que queda en laureles, es el lugar más hermoso que encontré. Y después por la iglesia cristiana, pero elegí un salón de banquetes. El pastor va hasta el lugar que elegí. Mi pareja y yo siempre quisimos casarnos en el mismo lugar de la recepción. Bendiciones en tu matrimonio
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es verdad mi Danny Smiley smile el tiempo vuela y lo mejor es que empeices a coordinar ese tipo de cositas.

    Mientras las aminovias te van dejando sus mejores consejitos, te djeo unos debates que te pueden ayudar a aclarar tus dudas:

    Notarias boda civil medellin

    Notarias con buena locacion para casarse en medellin o cerca??

    Notarias en medellin

    ¿Qué te parecen princesa? Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas