Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelly
Novia Curiosa Junio 2022 Valle del Cauca

Boda civil

Kelly, el 17 de Febrero de 2022 a las 20:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola chicas mi boda es una boda civil y la voy hacer muy íntimas y la verdad no sé por dónde puedo empezar me casare si Dios quiere en mayo

10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Febrero de 2022 a las 21:31
  • Natalia
    Novio Habitual Enero 2022 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kelly primero pregunta la disponibilidad del notario; días y horarios de boda. Luego empieza a soñar con los gustos tuyos y de tu pareja.

    • Responder
  • Helga
    Novia Habitual Junio 2022 Antioquia
    Helga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importante contactarse con la notaria, sobre todo si desean realizar la boda por fuera de la notaría. No dejen ésta tarea para último momento ya que no todos tiene la disponibilidad y prestan este servicio. 😉
    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Junio 2022 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!! Estoy muy ansiosa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kelly, felicidades por tu compromiso y próxima boda. La idea de Mila está súper, en Cali hay tantos restaurantes bonitos y con diferentes ambientes, que creo que definitivamente deberías visitarlos y elegir el que más conecte con lo que ustedes desean. 💕
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo este link, tu ingresas y ahi estan todos los restaurantes que estan registrados, solo es que les dejes un mensajito y te mandan la cotización.

    Te recomiendo que al cotizar les dejes la fecha, si es almuerzo o cena y cuántos invitados tendrás para que te den un mejor valor.

    https://www.matrimonio.com.co/busc.php?id_grupo=1&id_sector=4&id_provincia=8801

    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Junio 2022 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda!!! Te lo agradecería me puede regalar el contacto gracias
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kelly

    Si es algo pequeño e intimo te puedo sugerir buscar un restaurante, normalmente ellos solo cobran por el consumo y ya, así que puede ser asequible para ustedes y muchos ya estan decorados.

    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Junio 2022 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias!!!! Me gustaría hacer algo muy íntimo con decoración un poco rústica con floress
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kelly!!!, que lindo tenerte acá, cuéntanos como te gustaría que fuera para poderte guiar, depende mucho de lo que te gustaría: cena, almuerzo, ceremonia simbólica, etc, quedamos muy pendientes!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Kelly Smiley heart

    Felicitaciones por tu matrimonio. Nos encanta tenerte en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para que sea un Gran Día increíble. ¿Cuántos invitados piensas tener?

    Para que empieces con el pie derecho y le saques todo el jugo a nuestra web, entra a este post 👉 ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

    Un besito y estamos en contacto Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas