Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kiara
Novia Principiante Julio 2021 Bogotá DC

Ayuda sobre boda mixta

Kiara, el 16 de Febrero de 2021 a las 23:09 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 6

Hola chicas, me caso en julio y no soy de colombia. Mi novio es Colombiano y es catolico. a mi me gustaria casarme en una iglesia catolica ya q nuestra hacienda incluye capilla. Con las personas q e hablado dicen q es imposible ya que yo no soy catolica, yo no se mucho de religiones y entonces no se que otro tipo de ceremonia podamos tener, que exactamente seria la ceremonia simbolica y que debemos hacer o a quien podemos contratar. Somos de Bogota. Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Kiara, el 18 de Marzo de 2021 a las 19:15
  • Kiara
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Briyith, si, ya en estos dias estare contratando con los oficianes, los encontre en esta misma pagina, se llaman Hover y Marcela, te recomiendo q los busques en instagram o en google para q mires si sus servicios te interesan

• Responder
  • Briyith
    Novia Adicta Octubre 2021 Bogotá DC
    Briyith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa, si kiara es que eso es lo que me preocupa los trámites y eso y mira que si escuché por hay lo del tema de oficiantes. Tendremos que ver porque nos decidimos, muchas gracias.
    • Responder
  • Kiara
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briyith, como no sabía bien los trámites y se me hizo complicado por la iglesia católica ya que no tengo una religión en tal y tampoco el tiempo para hacer el proceso de confirmación, voy a tener unos oficiantes de boda y ellos serán los que harán acabo la ceremonia..
    • Responder
  • Briyith
    Novia Adicta Octubre 2021 Bogotá DC
    Briyith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad, no tenía idea de esta posibilidad y quisiera saber si alguna tiene más información del proceso acá en Bogotá que me pueda compartir.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Kiara, este tipo de bodas si se pueden hacer, mi prima hizo lo mismo, deben ir a la parroquia y manifestar que eres de otra religión y es algo que ellos entienden y la realizan sin ningún problema. No recuerdo exactamente en este momento cómo se llama la ceremonia como tal. Deben saberlo manejar porque hay algunos padres que se “sulfuran” sabes ese problema qué hay cuando se tocan temas de religión 🙄
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Kiara Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿De dónde eres, preciosa?

Yo creo que para casarte por la iglesia católica, debes estar bautizada, con la primera comunión y confirmada, si no es así, pues lo mejor sería por lo civil y hacer también la ceremonia simbólica.

Hay muchas ceremonias simbólicas preciosas y con significados divinos, aparte de la de la arena o de las velas, así que entra a este post para que sepas un poco: Ceremonias ORIGINALES para matrimonios civiles: ¿Cuál te llama la atención?

¿Te llama la atención alguna, linda? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas