Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edwin
Novio Habitual Noviembre 2017 Bogotá DC

Ayuda: Referencias de chalet Mirador la Calera

Edwin, el 28 de Agosto de 2017 a las 19:11 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 52
Si alguien me puede dar referencias del chalet Mirador la Calera, muchas gracias

52 Respuestas

Última actividad por Sebas, el 26 de Marzo de 2018 a las 22:22
  • Sebas
    Novio Novato Junio 2017 Bogotá DC
    Sebas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto la investigación de Séptimo Día sobre Mirador Rosales, Chalet Mirador, Mirador Cielo etc. Ojo! Cambia constantemente de nombres, no es dueño de ninguno de los sitios que ofrece.

    https://noticias.caracoltv.com/septimo-dia/decenas-de-novios-denuncian-haber-sido-enganados-por-un-preparador-de-bodas

    Tengan cuidado!
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Abril 2018 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me a ido muy bien, ya realize prueba de menú y elección de la torta, y las invitaciones ya están, ellos han cordinado todo y están pendientes de lo que se necesita, al igual contestan los mensajes y llamadas, Gracias a Dios todo marcha sin inconvenientes y lo mejor que puede hacer cada persona es estar pendiente de cada detalle y hablar directamente con ellos en cada duda que se tenga...
    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Agosto 2018 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me puedes contar como les fue!!! Q miedoooooo
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Abril 2018 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tannia,Buenas Tardes, me gustaría saber que clase de inconvenientes se te han presentado en cuanto a la organizacion de tu boda con ellos???

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el 1 sep salin cielo
    • Responder
  • Tannia
    Novia Novata Marzo 2018 Cundinamarca
    Tannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lina, me gustaria ser particepe de esto, ya que nuestra boda sera en 29 marzo y hemos teneido ya muchos inconvenientes e incumplimiento
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2018 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marcela cuál es tu fecha y salón?

    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 15 en el chalet, y tú? Estos días al parecer han respondido por los matrimonios programados 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que salon te casas? Y en que fecha?
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios! Porfa cuentame come le fue a tu amiga en la boda mi caso es igual yo me caso en sep y no vivo en colombia
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son buenas. Mejor cambia de sitio
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Um tema de nunca acabar mientras la gente no tome en cuenta los debates y se vayan por lo mas barato. Esta es una clara muestra que LO BARATO SALE CARO
    • Responder
  • Gina
    Novia Novata Agosto 2016 Cundinamarca
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iba a casar en ese lugar. Todo iba muy bien, don Oscar en un principio muy amable, pero faltando dos meses y luego de haber abonado el 10% ese señor se le metió el diablo por dentro. Se negó a hacer la boda si no les pagaba, según el, 8 millones más, y como si fuera poco terminado amenazando al hermano de mi esposo. Ahora que de nuevo estoy en Colombia vamos a demandarlo.

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Abril 2018 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mi Nombre es Monica me caso el 12 de Abril, alguno ams con esa fecha, me caso en el Chlet Mirador, y hasta el momento todo marcha bien ellos han respondido sin problema.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Febrero 2018 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En que fecha de abril?


    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Abril 2018 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas , yo quisiera saber este 2018 las personas que se han casado en el cielo con este grupi como les ha ido, nosotros la tenemos en abril, si nis han salido algunos inconvenientes von ellos!! Gracias
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Abril 2018 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLA eliana podrias escribirme por privado tengo mi boda en abril pero estoy asustada por los comentarios porfa
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Abril 2018 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gina soy daniela quisiera saber como te fue en tu boda , m angustua nostros ya pagamos para abril
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todos...mi nombre es Gina, me caso hasta septiembre, pero realmente estoy alarmada con todo lo que leo, estoy asustada, porque ya cancelamos con tiempo previendo tener todo con tiempo ya que saldré del país...pero no sé cómo actuar ante todo esto que veo que ha pasado 😰😭
    • Responder
  • Sebas
    Novio Novato Junio 2017 Bogotá DC
    Sebas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los señores del Mirador los ROsales, Chalet Mirador y Terraza Mirador, encabezados por el Señor Oscar Fernando Pulido, se dedican a estafar a las parejas que buscan celebrar su matrimonio! En nuestro caso, descaradamente prometio una capilla espectacular, que no cumplio y nos dijo q la cambiaba por una carpa, sin tener en cuenta que nos habia cobrado 3.300.000 adicionales por la sola capilla. Le solicitamos de buena fé que si no podian cumplir, nos devolviera el dinero que ya habiamos pagado, a lo que descaradamente se niegan. Somos muchas, muchisimas las parejas estafadas por estos señores. A todas las aprejas, de corazon, les recomiendo no contratar con ellos, no saben la PESADILLA que pasamos por culpa de esta gente.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Febrero 2018 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaime, nosotros vamos a iniciar el tema con abogado, quien nos dijo que entre mas gente mejor asi que si quieres hablamos por interno
    • Responder
  • Jaime
    Novio Principiante Marzo 2018 Bogotá DC
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienen alguna duda, simplemente se pueden contactar con el padre de la zona y el les cuenta como son realmente los del mirador. Eso es un engaño, no dejen esa fecha a la suerte

    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2017 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola lina Afortunadamente a nosotros nos fue excelente, pero la verdad casarse alla es una loteria, te recomiendo que estes super pendiente de todo hasta el ultimo momento.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Febrero 2018 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola eliana, Cuentame como te fue? Estoy muy alarmada con los comentarios son en su mayoria negativos y la boda de mi mejor amiga es el.18 de febrero ella.no vive en el pais y literalmente el matrimonio esta en mis manos 😭😭😭😭😭
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Febrero 2018 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te fue con el matrimonio???
    • Responder
  • V
    Novio Principiante Diciembre 2017 Bogotá DC
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda... Me cancelaron. A 3 días del matrimonio no sabemos que hacer ese señor Óscar Pulido no da la cara y nos amenazaron en la puerta por ir a preguntar, la planner Sharit dicen que ya no trabaja allá y ella me ha estado organizando el evento que hago? No me contestan y el Mirador Group no responde no tengo dinero para volver a pagar otro sitio mi vida y la de mi esposa se destrozó gracias a Óscar Pulido. Ese señor me estafo y se quedó con mi plata y no me hizo el evento. Ayuda por favor.
    • Responder
  • V
    Novio Principiante Diciembre 2017 Bogotá DC
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Juanamany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dije en algún momento tuve la oportunidad de contactar a varias novias de la comunidad que se casaron en el mirador de los rosales y les fue bien, por el momento voy bien, mi boda es en diciembre y estoy pendiente por hacer la prueba de menú y de porque, en realidad no me he tenido que preocupar por mayor cosa porque el paquete es bien completo, básico claro esta pero es completo... Si tienes dudas deberías ir al lugar o sus oficinas seguro allá te atenderán.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2018 Bogotá DC
    Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien ya la pagué, pero en realidad me siento muy preocupada, como te ha ido?, a mi me citaron allá diciendome que matrimonio.com me había regalado el 50% de descuento de mi boda en ese lugar, y ahora no puedo confirmar si es verdad, y ya pague la mitad de la cotización, cuanto te cobraron a t por tu evento?


    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2018 Bogotá DC
    Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola edwin, a mi me llamaron diciendome que matrimonio.com nos regalaba el 50% de nuestra boda en ese lugar, fuimos citados allá y nos gustó ya que ofrecían muchas cosas, fue así como terminamos firmando contrato, en este momento estoy muy preocupada porque no he podido confirmar la veracidad de la llamada de matrimonio.com, de ser mentira, eso habla demasiado de esa empresa, yo ya les consigné el dinero y en realidad despues de leer todo lo que en los debates hablan de ellos, estoy sintiendo que fui estafada, mi pregunta para ti es, en cuanto te cotizaron tu evento total?, quiero saber que tan veraz es el descuento que me hicieron con "matriomonio.com"


    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2018 Bogotá DC
    Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ana como estas, sabes que sucedio con las personas que conoces que se casaron en ese lugar?


    • Responder
  • Zareth
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Bogotá DC
    Zareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edwin, la verdad los visité este viernes y me gustó mucho el sitio, sé que tienen bastantes comentarios malos, pero me sentí muy respaldada, aún no he firmado con ellos ya que es el primer lugar que visito, lo bueno es que es todo incluido y son 9 horas de evento no 5 o 6 como en las cotizaciones q he recibido de haciendas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas