Hola apreciada comunidad!!!
Sucede los siguiente yo soy ateo pero Kathe mi prometida es católica por lo tanto después de lo mágico de la pedida de mano que organice (les debo esa historia, prometo contarla), se llego a la conversación incomoda de ¿Bueno y como nos vamos a casar? inmediatamente yo le dije que si ella quería casarse por la iglesia yo no tenia ningún problema en hacerlo así pues para mi es irrelevante si me caso por la iglesia católica, cristiana, budista, judía porque yo lo que quiero es casarme con ella.
De esta manera por darle gusto a ella decidimos casarnos por la iglesia, pero me he llevado la sorpresa de que me debo confirmar y aparte de eso hacer un curso pre-nupcial en la iglesia y que toca dar una "ofrenda" de 60.000 pesos por cada curso algo que me causo mucha gracias y molestia porque se supone que una ofrenda es algo que nace (salió mi catecismo de colegio a flote) no un cobro de un valor exacto como me lo están exigiendo, pero bueno como les digo el amor que le tengo a esta mujer es mas grande que cualquier cosa, así que este fin de mes "confirmo" mis creencias católicas inexistentes (espero no quemarme ese día ).
Ahora la nueva situación a la que me estoy enfrentando es en la escogencia de los padrinos de matrimonio porque para Kathe "tiene que ser una pareja casada por la iglesia católica" y nuevamente como para mi esas cosas no me quitan ni me ponen, me encuentro en una encrucijada porque para ella es muy importante eso y la verdad yo habia pensado en que la madrina fuera mi hermana pero ella no esta casada y aquí nacen nuevas inquietudes para mi en este mundo ¿Cuántos padrinos/madrinas son? ¿Qué función cumplen cada uno? ¿Qué debo hacer frente al tema de mi hermana?
AYUUUUUDAAAAA!!!!
Saludos!!!