Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayelis
Novia Novata Septiembre 2022 Atlántico

Ayuda

Nayelis, el 9 de Abril de 2022 a las 01:57 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Ayer me comprometi y ya estoy estresada no sé por dónde empezar 🥺 ayúdenme

5 Respuestas

Última actividad por Dammitav, el 13 de Abril de 2022 a las 14:19
  • D
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Dammitav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayelis, en nuestro caso comenzamos por la fecha y luego comenzamos a averiguar en varias iglesias, costos y documentos, ya con una idea de los documentos que siempre solicitan, fuimos a sacarlos, y ya luego, definimos la iglesia y comenzamos el proceso, una vez eso íbamos viendo que tipo de reunión queremos y el número de invitados. Espero te sirva, felicidades por tu compromiso
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nayelis, bienvenida a la comunidad, y al club de las recién comprometidas jaja Smiley laugh , te cuento que al día siguiente de mi compromiso casi me da un ataque de pánico de todo lo que sentí se me venía encima. Pero mi prometido me dio un super consejo, todo va paso por paso. Yo te sugiero comenzar así en este orden.

    1. Pensar en mínimo 3 fechas que les vengan bien.

    2. Definir con qué presupuesto van a contar.

    3. Definir si tendrán wedding planner o no (yo te sugiero que si, o que una de tus damas se ponga al frente de todo)

    4. En caso de que si, conseguir un wedding planner

    5. Definir el lugar.

    6. Comprar, alquilar, mandar a hacer tu vestido (Yo lo hice como paso #2 porque pensé que me iba a demorar mucho)

    7. Reservar la fecha con los fotógrafos, peinado y maquillaje (Desde mi experiencia te cuento que ellos son los que más vi sin disponibilidad de fechas)

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Nayelis linda Smiley heart

    Felicitaciones por tu compromiso. ¿Cómo fue esa pedida de mano?

    Nos encanta tenerte en esta comunidad, poderte ayudar y apoyar en este lindo proceso que estás empezando a vivir, así que como te dicen las novias, disfruta cada momento y vívelo porque es único en la vida Smiley heart

    ¿Ya hablaste con tu amor de más o menos cómo quieren que sea todo?

    Para que empieces con el pie derecho y le saques todo el jugo a nuestra web, entra a este post 👉 10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naye!!!, primero yo sugiero que disfrutes de esto, de que solo ayer te comprometiste!!!, ve y sal con tus amigas, cuéntales, siéntelo, goza de esto!!!, luego si decide cuántos invitados quieren tener y en dónde quieren casarse (salón, playa, jardín…) y acá en la pestaña de proveedores puedes cotizar todo lo que necesites, recepción, banquete, decoración, etc
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tranquila es normal al principio todo abruma fresca ya pasará
    Empieza x mirar tipos de boda y decide ciudad y masomenos número de invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas