Buenos días comunidad
Les cuento que este fin de semana que pasó, esta parejita de actores colombianos celebró su primer año de casados...
Ellos tuvieron 4 matrimonios. El primero fue en Miami y estas fueron sus primeras fotos como marido y mujer 👇
📷 cvillaloboss
📷 cvillaloboss
📷 cvillaloboss
📷 cvillaloboss
📷 cvillaloboss
La celebración de este aniversario fue en el Hotel Grand Hyatt Bogotá, en donde los recibieron con la cama divinamente adornada, fotos de los dos y un ramo de flores para Carmen, además en el televisor de la habitación sonaba la canción que Sebastián le mandó a componer al cantautor vallenato Luisk de León 🎼
Por aquí les dejo el video 👇
La parejita compartió la felicidad de estar juntos con unas hermosas palabras:
Carmen: Gracias Dios por este primer año tan maravilloso de casados 😍! Te volvería a elegir mil veces mí amor @sebastiancaicedo ❤️! Estas fueron la primeras fotos que nos hicimos de nuestra primera boda en Miami el año pasado 😘😘😘! Sebas y yo nos casamos 4 veces 😱
Ya después les contaremos toda la historia ❤️❤️❤️! Gracias a todos por estar presente en nuestras vidas! LOS QUEREMOS 🥰🥰🥰Sebastián: Feliz aniversario!!
Un año ya? No puedo creerlo amor mío, se me paso volando. Dicen que cuando el tiempo no marca es porque eres completamente feliz y no eres dependiente de el!Gracias por este primer año princesita, un año diferente para todo el mundo por lo que la humanidad está viviendo, pero fue una prueba que superamos y nos hizo más unidos y fuertes, consolidó muchas metas y sueños que traíamos y ahora estamos haciendo realidad cómo el gran equipo que somos!!
Gracias a todos por su cariño y buenos deseos, por acompañarnos día a día en este hermoso camino y por enviarnos su buena energía, los queremos y respetamos mucho!
Que siga este viaje y a seguir trabajando unidos por conseguir todo lo que nos proponemos, recuerden siempre que SI #sevalesoñar
@cvillaloboss
¿Hermosos cierto?
¿Ustedes ya pensaron en cómo van a celebrar su primer año de casados?
Mira aquí los vestidos que ella usó en su matrimonio ➠ Los 3 vestidos de Carmen Villalobos: ¡VOTA por tu favorito!