Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iris
Novia Principiante Junio 2021 Cundinamarca

Argolla y anillo de compromiso

Iris, el 8 de Enero de 2020 a las 17:28 Publicado en el Foro moda nupcial 0 3
Hola a todas! Sé que probablemente ya han hablado del tema pero no encontré el debate, así que va: ¿cómo es el uso de la argolla de matrimonio y el anillo de compromiso? ¿Se usan uno encima del otro? ¿Deben combinar? La verdad no sé nada de esto, mi anillo de compromiso es el oro blanco con diamante, ¿la argolla de matrimonio debería ser parecida? ¿ y la de mi esposo también? Ayuda!

3 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 9 de Enero de 2020 a las 07:48
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iris, bienvenida a esta maravillosa comunidad 👏👏👏.


    El tema de las argollas depende del gusto personal. Lo tradicional es que las argollas de tu esposo y tuyas combinen aunque no sean idénticas. Y por tradición también la argolla hace juego o es del mismo color del anillo de compromiso.
    En mi caso, mi anillo de compromiso es en oro amarillo pero quiero que mi argolla de matrimonio sea en un material más económico porque me da terror salir a la calle con mi anillo (a mí FE le costó una pequeña fortuna y no quiero que me lo roben). Así que preferiría mandar hacer nuestras argollas en plata o en acero para poderla lucir con toda confianza absolutamente todos los días por el resto de mi vida.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Iris Smiley love

    Que rico leerte por aquí y ayudarte a resolver tus dudas...

    Como dice Juliana todo depende del gusto de ustedes, pero por lo general y según lo que he leído de novias de la comunidad, las argollas o por lo menos la argolla de la novia, es similar y va a juego con el anillo de compromiso Smiley ring

    También las argollas de los dos no tienen que ser exactamente iguales, mira estos debates para que te hagas una idea:

    ¿Argollas diferentes entre tú y tu FE?

    Argollas cruzadas: ¿En oro blanco o en oro amarillo?

    Argollas de matrimonio. ¿Cuál es tu estilo?

    Y te dejo también este otro debate para que veas cómo las usan las aminovias:

    ¿En qué mano y en qué dedo tienes tu anillo de compromiso?

    Cualquier otra ayudita que necesites, estamos encantadas de resolverla con todo nuestro amor Smiley heart

    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iris bienvenida a esta comunidad donde muchas aminovias te pueden ayudar con sus consejos y sus experiencias, te dejo este link para que comiences a organizar tu matrimonio
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/5-tips-para-empezar-a-organizar-tu-matrimonio--t55629

    Yo he visto que generalmente se llevó el anillo de compromiso y encima se coloca la argolla y generalmente son del mismo estilo mismo oro y piedra similar o la argolla sin piedra, también he visto unos aminovias que llevan la argolla en un mano y el anillo de compromiso en la otra mano y del mismo oro blanco, dorado o rosado....pero eso más gusto tuyo y de tu futuro esposo....en cuanto a q de parezcan es solo gusto de ustedes, he visto argollas de matrimonio diferentes de esposo y esposa, por ejemplo la mía tiene piedras y la de mi esposo es lisa....podrían cotizar con tu FE argollas, mostrando tu anillo de compromiso para que les muestren modelos que combinen con tu anillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas