Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia VIP Diciembre 2015 Caldas

Y si llenamos un chancho?

Gloria, el 15 de Diciembre de 2014 a las 11:53 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10
Niñas
Se me ocurrió una idea y quería compartirla. Que tal esas moneditas que sobran de un pasaje, del mercado o de alguna compra las usamos para llenar un chancho hasta el día del matri? Nuestros novios también pueden hacer sus aportes (a ellos no les gusta cargar monedas!!! Jejeje). Que les parece?

Quien sabe y resulte un buen ahorro para comprar algo que falte o hasta para la luna de miel!!!

Y si llenamos un chancho? - 1

10 Respuestas

Última actividad por Rochy, el 16 de Diciembre de 2014 a las 11:17
  • Rochy
    Novia Adicta Diciembre 2014 Boyacá
    Rochy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento nosotros hacemos ahorro en un tarro y en enero lo destacamos porque es el mes más duro y es de gran ayuda en mi hogar
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio es cero ahorrador, yo soy la ahorradora de la relación!! ya he llenado varios marranitos y este año él se antojó y ahí vamos, creo que es un proyecto chevere, ahorita cada uno tiene el propio pero sería lindo tener uno grandote de ambos y proyectarlo a algo: con esto vamos a viajar a Filipinas, no sé algo así!! ó con esto vamos a comprar el TV de 60 pulgadas!

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta guardar las monedas es un ahorro perfecto.!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos llenando.incluso lo pintamos personalizado.lo estamos llenando con billeticos.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Diciembre 2015 Caldas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con seguridad!! Creo que es una gran ayuda!!!
    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESta buena la idea, para las que tienen tiempo super, hubiera visto antes Smiley winking tu la harás?

• Responder
  • Nevys
    Súper Novia Octubre 2020 Atlántico
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PUES ES MUY BUENA IDEA Y PARA TI QUE AUN ESTAS A UN AÑO DEL MATRI SERIA FABULOSO YO CREO QUE A MI NO ME ALCANCE PARA MUCHO JAJAJAJAJAJAJAAJAJA YA ESTOY A 95 DÍAS
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Gloria, me hiciste acordar de mi novio q ahora tiene una caja de zapatos llena de centavos de dolar (actualmente vive en USA) y me dice q tiene como 400 dolares ahi!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente Idea, yo la aplico hace años pero no en marranitos, tengo unos tarritos que recicle de perfumes y ahi separo en la noche las de 50, 100, 200 y en otro 500 y 1000. las uso mas para emergencias como a fin de mes q esta uno colgadito pues ahi resultan desde 10 mil hasta 20 mil pesos. las de 500 y 1000 si las hemos guardado bn y de ahi hicimos el priemr abono de las argollas y para la luna de miel sacaremos el resto.

• Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria, es una idea genial, mi prometido y yo tenemos un chanchito desde hace 6 meses y precisamente es para suplir gastos o para la luna de miel

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa