Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Septiembre 2020 Valle del Cauca

vestido de fiesta

Jennifer, el 22 de Junio de 2019 a las 17:10 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 25
Buena tarde chicas, tengo una duda que vestido deberia usar despues de la ceremonia. Me encantan los vestidos, pero quiero que sea uno muy versatil que en tacones se vea elegante y en sandalias sea vea informal "sera que es posible"...... Soy de cali 👗..... Bienvenidos son sus consejos 🤔😊

25 Respuestas

Última actividad por Anny, el 26 de Junio de 2019 a las 23:23
  • Anny
    Novia Habitual Agosto 2019 Bolívar
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jennifer holii.
    Yo me quedaré con mi vestido hasta el final de la fiesta , es el vestido de mis sueños y no quiero usarlo solo un ratito. ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso al igual que muchas ami ovias no usaré otro vestido, usaré el mismo hasta el final a sacarle provecho a mi vestido, espero consigas algo que te guste y te sientas hermosa
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra que las aminovias te hayan dado muchas lindas ideas... ¿Cómo es tu vestido de matrimonio? Smiley heart

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xime si los consejos que me brindan son de muchas ayuda, el vestido de matrimonio ya lo tengo listo 👰 solo me falta el de la recepción,muchas gracias a todas la aminovias💐
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ideas que tuvieron sobre los vestidos que se transforman me parecen geniales si no usaría un vestido que no fuera repolludo sino bastante ligero para que pudiera verse bien con sandalias y con tacones
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Jennifer Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Qué te han parecido los modelitos que te dicen las aminovias? Smiley sexy ¿Hay alguno que te guste en especial?

En este debate encontrarás otro modelitos que te pueden gustar:

Vestidos CORTOS para matrimonio civil: ¿Hay alguno para ti?

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas gracias por todas sus opiniones las voy a tener en cuenta. son de gran aporte para mi, mil gracias. ⛪ 🙏👰
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana si he estado pensado en eso mi vestido tampoco es muy calurosos, pero es un poco acampanado 👰 y considero que despues de un par de horas me voy a sentir algo agotada, pienso tenerlo el tiempo que mas pueda en la recepción y despues cambiar de traje, muchas gracias por compartir tu experiencia😉😁
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola averigua en puppet y si es mejor que te cambies, me case hace un par de días y decía no me pienso cambiar pero a pesar de que mi vestido fue más bien fresco me cocine, era literalmente gotas de sudor una tras otra y me tocó cambiarme
    • Responder
  • M
    Guatemala
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nena yo usaré el.mismo ya que pienso igual que unas q será el único día que podré usar mi vestido de novia 👰
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2019 Norte de Santander
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensando en eso y en que es una bobada gastar tanto dinero en un vestido para solo una hora que dura aprox. La ceremonia, pensé en un vestido que pudiera ser estilo princesa para la ceremonia y más suelto para la recepción, de modo que usaré el mismo vestido para toda la noche
    • Responder
  • Magda
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Meta
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nena en mi caso yo me voy a quedar todo el tiempo de la ceremonia y recepción con el mismo vestido, ya que es el único día q puedo estar vestida de novia y pues quiero disfrutarlo, y pues pensando en eso escogí un vestido que me sirviera para las dos ocasiones.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con muchísimo gusto Jennifer, para eso estamos, para llenarnos de ideas e inspiración. Abrazos 😘
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ximena si son una muy buena opción por que se pueden seguir utilizando los voy a tener en cuenta gracias. 😉
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lorena si muchas gracias los concejos de aminovias me han servido para visualizar mas ideas. Estuve mirando en instragram los modelos que maneja padova son muy lindos, apenas pueda arrimo muchas gracias👰😁👗
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer. Los consejos que te dan las aminovias son muy lindas. Yo acabo de estar en Cali y algunos de esos modelos los puedes encontrar en Padova. Ahí compré lo que voy a usar en la preboda y hay cosas hermosas. Hay una sede en El Barrio Granada y otra en el centro comercial en Palmas Mall.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer, las opciones que te han dado están realmente preciosas. Te dejo un aporte más que seguro quedará hermoso con baletas o con sandalias bajitas. Contempla la opción de un conjunto de pantalón! La ventaja es que lo puedes seguir usando después de la boda: te pones elmpantalon con cualquier blusa de colores y la blusa la usas con cualquier pantalón o jean. Mira

vestido de fiesta 1

vestido de fiesta 2

vestido de fiesta 3
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda si es una muy buena idea, algo muy práctico, aunque ya no puedo ya tengo mi vestidos listo, pero gracias 😁
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también podria ser, gracias por tu consejo lo voy a tener en cuenta 😉
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa nena mira me parece que sería una buena idea los vestidos transformables

vestido de fiesta 4

vestido de fiesta 5

vestido de fiesta 6
    • Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Junio 2019 Santander
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad Jennifer no tengo conocimiento de dónde los podrías conseguir, yo vivo en Málaga y pues no sé si los puedas mandar a hacer, si conoces alguna modisteria incluso así te lo hacen a la medida
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me encantan, por que son muy versatiles 👗 muchas gracias 😘
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noche, si me encanta tu idea y eso vestidos estan muy lindos. Sabes donde los puedo encontrar😊😊gracias.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jennifer las ideas que te da Yuli están excelentes. Y de igual manera sea corto o largo apenas le agregas tacones, accesorios, un buen peinado y maquillaje ya quedas formalísima y si te bajas a unas sandalias más tarde, sigues estando regia pero más relajada
    • Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Junio 2019 Santander
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer, mira yo uso vestido casi todo el tiempo y estos diseños se ven muy bien tanto con zapatos altos como con bajitos espero te gusten 🤗 incluso te envío unas sandalias que son bajitas y cómodas también quedan muy bien espero te puedan servir estas ideas 🤗

vestido de fiesta 7

vestido de fiesta 8

vestido de fiesta 9

vestido de fiesta 10

vestido de fiesta 11

vestido de fiesta 12
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa