Yo dije desde el inicio, "NO ME QUIERO QUITAR MI VESTIDO, PORQUE ESE MOMENTO SOLO LO VIVO UNA VEZ"... Pero hablando con muchas novias. me dicen... " juli es mejor que tengas el plan b" pues teniendo en cuenta ello, estoy en busca del vestido ideal.
Hola Xime, de hecho los zapatos son amarillos aunque fue muy difícil conseguirlos se logro. en el peinado no he pensado en nada aun. voy a poner en marcha tu consejo para el ensayo de peinado y maquillaje que es este fin de semana. que alegría, se aproxima mi día.
Pues mi Juli podrías usar los zapatos amarillos 💛 y no sé cómo quieras tu peinado, pero puedes tener una tiara con flores amarillas también. Además los aretes pueden ser en otro amarillo. ¿De qué material son las argollas?
Xime, noooo no tengo ni idea que tipo de accesorios puedo usar. ya que soy mas bien básica. . pero acepto y recibo todoooooooo tipo de sugerencias . mil gracias por todoo el apoyo y acompañamiento.
Nena, gracias es verdad. pero por diferentes recomendaciones estoy pensando en tener listo el plan b... si me siento cansada me cambio, de lo contrario.... me quedo con mi vestidoooo hasta llegar de nuevo a casita
Hola nena, la verdad yo tampoco quería cambiarme. pero por recomendaciones de varias personas me dicen que: "es mejor tener el plan b listo por si me canso mucho con el vestido". de todos modos muchas gracias un abrazo.
Hola princesa , pues optaría por la opción de vestido blanco corto y ajustado para que sigas siendo la novia pero en mi caso no quiero cambiarme ya que esto solo debe vive una ves, feliz día hermosa
Mi preciosa Juliana Como dicen las aminovias, es lindo que tu vestido de cambio sea blanco. ¿Tendrás accesorios amarillos?
De todas formas un vestido amarillo también te quedaría genial y eso sí, puedes reservar ese color para que nadie más vaya de amarillo y seas tu la que resalte. ¿Qué dices?
Novia Máster
Junio 2019
Valle del Cauca
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no usaría vestido de cambio, finalmente te casas sólo una vez, disfrutaría al máximo mi vestido de novia, sin embargo si es tu deseo cambiarlo, lo haría por el blanco para mola dejar de ser la novia de blanco,pero finamente es con el q tu te sientas mejor