Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC

Van a hacer algún ritual en el matrimonio civil?

Renata, el 26 de Noviembre de 2013 a las 16:00 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 12

Hola....me topé con estas fotos y pensé en los novios que se casan por lo civil! Smiley winking

Van a hacer algún ritual en la ceremonia civil?

12 Respuestas

Última actividad por Zonifer, el 5 de Diciembre de 2013 a las 19:22
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje si!! todos dulces!! jajaj

Gracias!! aunque confieso que no fue la mejor foto, pero quería que pudieras ver la torta jeje

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja quedaron achocolatados los pobres bolsillos de los hombre Smiley surprise y la torta quedó muy linda con estas monedas de chocolate! Me gusta tu maquillaje Smiley smile

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Renata!!

Pues la verdad fue producto de tener bajo presupuesto y querer agradecer con algo a todos los que estaban ahí con nosotros apoyándonos, incluso volaron de otros países para ese momento y como no teníamos para regalar algo costoso, se me ocurrió ese símbolo de la moneda de chocolate!

Jajajaja pero te cuento que luego fue muy cómico, porque se las metieron en el bolsillo los chicos y con el calor se derritieron y quedaron todos "achocolatados!" jjajajaja. Algunos súper lindos no las devolvieron.. cómo diciéndonos: "tranqui, fue un placer" y se las lanzé a la torta mira!:

Torta de Civil

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Zonifer, que idea tan cool, nunca la había escuchado. A ti se te ocurrió?

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Renata!

Te comento que es nuestro matri civil, lo que hicimos fue comprar un paquete enorme de mondeas de chocolate, dimos unas palabras e hicimos que cada invitado pasara a recoger de nuestras manos algunas monedas de chocolate. Lo hicimos como un simbolo de todas las cosas que ellos "nos dieron" para lograr ese momento perfecto para nosotros, y podemos darles las gracias!

• Responder
  • Gaby
    Bogotá DC
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh que bien, no conocía esta opción! Smiley smile

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como viene casi siempre en portarretratos Ps pones una foto de la boda

• Responder
  • Gaby
    Bogotá DC
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la explicación, suena como un ritual bonito pero nunca habñia visto. Y después qué se hace con la arena?

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El de la arena es muy bonito y a veces venden la base que sea como un porta retratos , primero los novios tienen arena de diferentes colores y primero cada uno hecha su arena independiente y luego para simbolizar la unión los dos hechas la arena al mismo tiempo para que se combine

• Responder
  • Gaby
    Bogotá DC
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo es el ritual de la arena? Yo nunca lo había visto Smiley surprise

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si he escuchado de estos ritos. El de la vela es así: Los novios encienden dos pequeñas velas, que simbolizan a cada uno de ellos y con ellas encienden un cirio más grande que simboliza su unión.

Se trata de prender la vela cuando hayan buenas noticias, quieran pedir un deseo etc.

• Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rena, pues te cuento que yo estuve viendo estas opciones pero no me incliné por ninguna entonces no voy a hacer ningún ritual. Sé que mi papá me tiene algo sorpresa pero les contaré cuando me de la sorpresa jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa