Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Curiosa Septiembre 2019 Bogotá DC

Traje de cambio

Eladia, el 21 de Septiembre de 2019 a las 22:12 Publicado en el Foro moda nupcial 0 3
Hola a todas..... Ya estoy a una semana de mi boda y quiero un vestido de cambio, lo quiero blanco para clima cálido saben donde puedo conseguir

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Eladia Smiley heart

Me parece increíble lo del vestido de cambio, puedes usar uno bien lindo... Te dejo la lista de proveedores de la web: Tiendas de novia Bogotá DC

Y estos debates para que te llenes de ideas:

Vestido de cambio: ¿Sexy, sencillo o romántico?

Vestido de cambio o reposo

¿Ya sabes cómo lo quieres, preciosa? Smiley kiss

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eladia, todo depende del modelo que deseas para el cambio del vestido.

Si deseas un modelo formal, entonces lo mejor es que acudas a una tienda de vestidos de novias y el costo será mayor.Traje de cambio 1
    Si deseas algo más sencillo, puedes ir a los almacenes de vestidos de fiesta que hay en el centro de la ciudad y buscas algún modelo en color blanco que te guste. Puedes ahorrar varios miles.Traje de cambio 2
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eladia según como lo quieras, lo puedes comprar en los almacenes de venta de vestidos de novia, o en almacenes de vestidos de fiesta o en almacenes de vestidos normales, busca ideas y vas con la imagen para que sea más fácil que tú muestren ideas parecidas e visto que algunas aminovias lo compran por Aliexpress o wish pero ya está muy cercana tu boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa