Les cuento mi experiencia, solicite cotización para 80 invitados como en 25 sitios tanto de la comu como de otros que me recomendaron, conseguí de varios presupuestos, unos exageradamente costosos (que de una descarte) y otros un poco más económicos que el que contratamos, que nos llevo a elegirlos:
1 La atención es única, nuestro Wedding Planner se llama David y es directamente de la firma Alex Rodríguez
2 Aunque no me ofrecen fotografía ni licor, no me cobran descorche (cosa que las ofertas más económicas si) a esto súmale que tienen pasantes como agua, gaseosa y dos jugos de temporada ilimitados (las otras ofertas me ofrecían 80 pasantes)
3 Me decoran todo, tanto capilla como salón (las otras no me decoraban capilla y los valores oscilaban desde un millón a tres millones
4 Me dan 8 horas de evento, las ofertas económicas me ofrecían maximo 6 y las horas adicionales me las cobraban desde 300mil pesos
5 Me dan estación de café y mesa de dulces, las ofertas económicas me los cobraban por aparte
6 Fue el único lugar que visitamos porque David nos insistió en hacerlo antes de enviarnos cotización y mi FE quedó encantando estaba más emocionado que yo y la verdad le mostraba decoración de las otras haciendas y no le gustaban.
La verdad por economía, atención y un lugar espectacular lo recomiendo, les estaré contando cómo me va con la planeación pues ya solo me quedan tres meses y medio 😱😱