Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cata
Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC

Tenemos el sitio

Cata, el 19 de Febrero de 2018 a las 19:16 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Chicas cómo algunas saben estábamos en la búsqueda de una hacienda por la Sabana que contará con capilla para la ceremonia católica y la conseguimos, un lugar de ensueño y lo mejor de todo para la fecha que ya habíamos escogido que es el 3 de junio de este año Smiley laugh El lugar se llama Hacienda San José - Alex Rodríguez (fue la única que visitamos)

Les cuento mi experiencia, solicite cotización para 80 invitados como en 25 sitios tanto de la comu como de otros que me recomendaron, conseguí de varios presupuestos, unos exageradamente costosos (que de una descarte) y otros un poco más económicos que el que contratamos, que nos llevo a elegirlos:

1 La atención es única, nuestro Wedding Planner se llama David y es directamente de la firma Alex Rodríguez
2 Aunque no me ofrecen fotografía ni licor, no me cobran descorche (cosa que las ofertas más económicas si) a esto súmale que tienen pasantes como agua, gaseosa y dos jugos de temporada ilimitados (las otras ofertas me ofrecían 80 pasantes)
3 Me decoran todo, tanto capilla como salón (las otras no me decoraban capilla y los valores oscilaban desde un millón a tres millones
4 Me dan 8 horas de evento, las ofertas económicas me ofrecían maximo 6 y las horas adicionales me las cobraban desde 300mil pesos
5 Me dan estación de café y mesa de dulces, las ofertas económicas me los cobraban por aparte
6 Fue el único lugar que visitamos porque David nos insistió en hacerlo antes de enviarnos cotización y mi FE quedó encantando estaba más emocionado que yo y la verdad le mostraba decoración de las otras haciendas y no le gustaban.

La verdad por economía, atención y un lugar espectacular lo recomiendo, les estaré contando cómo me va con la planeación pues ya solo me quedan tres meses y medio 😱😱

13 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 1 de Febrero de 2019 a las 16:49
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja Mil gracias por tu respuesta.
    Finalmente escogimos un lugar hermoso para la ceremonia como lo es la Parroquia Santa Bibiana en Usaquén y uno más cerrado para la recepción en el edificio El Bosque.😊
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por tu respuesta.
    Finalmente escogimos un lugar hermoso para la ceremonia y uno mas
    • Responder
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alejandra, no sé si aún estoy a tiempo de comentarte sobre mi experiencia.

Los costos si son altos comparados con otras haciendas, pero créeme que vale la pena, la atención es única, la comida deliciosa, yo pienso que desde que tengan todo claro de que sí y que no cubre, no tendrás problema alguno. Mi recomendación es que mires bien el tema de los invitados porque la capilla si es pequeña y aunque se puede realizar la ceremonia al aire libre también el tema del clima puede ser un problema, si vas a realizar algo en el jardín en las invitaciones coloca como recomendación llevar abrigo porque después de las 5 el frío es increíble. Si necesitas algo no dudes en contactarme, estaré pendiente.

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen día.

Me gustaria saber un poco más de su hermosa experiencia con la empresa de Alex Rodriguez y la Hacienda San José, actualmente estoy evaluando proveedores y quisiera informarme un poco más sobre experiencias, costos o recomendaciones con esta empresa.

Mil gracias
    • Responder
  • Cata
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por tan bonitos comentarios y tan buenos deseos. Un abrazo y les envío muchas bendiciones y la mejor energía para su GD
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya tengas el lugar. Yo si tuve que visitar bastantes, no sería capaz de elegir lo primero que veo jajaja nunca lo hago, así después de ver otras cosas vuelva a lo primero. Lo importante es que te sientas feliz con la elección.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2018 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno saber que ya tienes el lugar, eso nos da un descanso único!

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Cata, me alegra mucho ver todos los adelantos para tu GD Smiley heart menos mal que estas con bien tiempo y ya todo empieza a tomar una linda forma... ¿cuál es el paso a seguir?

Si has pensado en hacer cositas tú misma, estos debates te van a encantar:

Matrimonios DIY, ¡elije la mejor idea!

diy Centros de mesa

DIY...flores gigantes para el set de Fotos!

Diy: flores de cartón PARTE 1

¿Qué te parecen bella? Smiley flower

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico que ya tengas el lugar, es de lo más importante y ahora podrás soñar con la decoración y todoSmiley flower
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Bolívar
    Cila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción saber que ya tienen lugar para su GD y que están a contados meses de unir sus vidas Smiley love

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones conozco esa hacienda y es preciosa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!! Que emoción … Muchos éxitos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cata... Que bueno que hayas conseguido el lugar. Ya con el lugar empieza tomar mas forma todo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa