Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Marzo 2016 Antioquia

Tarjetas de invitación vintage, un poco rústicas

Jessica, el 20 de Febrero de 2016 a las 21:09

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 39

Hola chicas, hace unas dos semanas repartí mis invitaciones. Me gusta investigar mucho, así que busque mucho en internet y finalmente le dije a mi novio que le dijéramos nuestro "toque especial" porque para mi es importante que nos guste pero que también tenga algo de nuestra esencia, además...
Hola chicas, hace unas dos semanas repartí mis invitaciones. Me gusta investigar mucho, así que busque mucho en internet y finalmente le dije a mi novio que le dijéramos nuestro "toque especial" porque para mi es importante que nos guste pero que también tenga algo de nuestra esencia, además queríamos algo no tan caro y que tuviera un poco de nuestro esfuerzo. Aquí les envió mis fotos.Lo que hicimos fue:1. Investigar diseños de tarjetas tanto el material, estilo, como una aproximación a la información que queríamos que tuviese.2. Yo misma sobre una hoja de block diseñe que quería que dijese la targeta.3. En mi caso yo deseaba que fuese con foto, así que le pedí a mi Hermanita que ama y estudia fotografía que nos tomará fotos para luego elegir la que llevaría en la targeta de invitación.4. Contrate a alguien para que me hiciera el diseño de la targeta pero yo le pase la información que llevaría, la foto y la lista de invitados, era sólo ajustar efectos y medidas para la litografía. (Me costo 80.000 pesos)5. Envíe el diseño final a la litografía para imprimirlo (la targeta con la información y la foto adelante) además imprimo una lista de invitados en papel envejecido. (Cambie la fecha y hr de la boda).6. Mande a conseguir madera y cortalas en rodarás para añadirlo a mi invitación.7.Teniendo las rodajas y las tarjetas, conseguí: -betún de zapatos café y un cepillo para envetunar zapatos para pintar las rodajas para darle un mejor aspecto.-colbon y lo mezcle con poquito de agua en un vaso viejo para que rinda más y lo aplique sobre la rodaja, luego de secar el betún.-Amarre la tarjeta para que se sujetará a la rodaja- conseguí pino y eucalipto para pegarle en un lado de la rodaja con silicona caliente.- le pegue con colbon cada nombre en la parte inferior de la tarjeta.
Las dos primeras fotos son las que vimos en internet y la modificamos un poco, les recomiendo que ustedes mismos creen la frase que tendrá la targeta. En mi caso ambos aportamos ideas e hicimos todo juntos, busquen en las fortalezas de cada uno y complementense.
Un poco de trabajo pero vale la pena, cada tarjeta completa me valió 5.050 pesos, yo hice 80 tarjetas me dió finalmente 404.000+ colbon, silicona, pino, eucalipto y cabulla. Espero les guste mi idea o construyan una mucho mejor!! Smiley laugh

Tarjetas de invitación vintage, un poco rústicas - 1

Tarjetas de invitación vintage, un poco rústicas - 2

Tarjetas de invitación vintage, un poco rústicas - 3

Tarjetas de invitación vintage, un poco rústicas - 4

Tarjetas de invitación vintage, un poco rústicas - 5

Tarjetas de invitación vintage, un poco rústicas - 6

Tarjetas de invitación vintage, un poco rústicas - 7

Tarjetas de invitación vintage, un poco rústicas - 8

Tarjetas de invitación vintage, un poco rústicas - 9

Tarjetas de invitación vintage, un poco rústicas - 10

Tarjetas de invitación vintage, un poco rústicas - 11

39 Respuestas

• Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante esfuerzo y tiempo, pero realmente valió la pena!!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, mis invitados quedaron encantados!
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Habitual Julio 2018 Bolívar
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wao hermosisimas me encantaron
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedaron hermosas, se nota la dedicación y el amor invertidos ¿como reaccionaron tus invitados cuando las entregaste?
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2019 Antioquia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG!! Muy lindas, se nota que invirtieron mucho tiempo y esfuerzo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas, muy originales, y con mucha elaboración
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un lado esta la foto, la sacas y ves la información en el otro lado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa