Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenifer
Novia Habitual Septiembre 2015 Bolívar

Sos novia en apuros

Jenifer, el 7 de Enero de 2015 a las 22:38 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 11
Les cuento que aun no hemos definido donde realizar nuestra boda civil, entre las opciones estan:
Cartagena (seria boda en la playa, recepcion y luna de miel) seria un evento solo para los dos (por cuestiones economicas) pero seria algo soñado. La otra opcion:
Bogota, alli podria estar la familia de mi novio y sus mejores amigos.
En ninguno de los dos casos habra alguien de mi familia o amigos, pues no tengo a quien llevar Smiley sad
1
Que me recomiendan: ceremonia solos en cartagena o Bogota con la familia de mi novio? Smiley atonished
Que debemos

11 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 8 de Enero de 2015 a las 13:44
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, primero descarta que tu familia no estará, ni papás, ni abuelos, hermanos, primos, tíos, etc... Por otra parte veo que es una segunda relación y depronto no estarás tan ansiosa de ese día, yo tomaría la opción de Cartagena pero daría la opción a mis suegros de que si quieren ir vayan!, el que pueda pagarlo pues que vaya! así tu relación con la familia del novio va a estar bien!!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, siento mucho tu situación, pero me uno a lo que la comunidad sugiere, Cartagena, por lo siguiente: 1. Es un lugar soñado, como lo describes, entonces imagino que te hace ilusión 2. Es un lugar neutral, tal vez para tu familia sea más fácil así que con toda la familia de tu novio 3. Se lo pueden tomar como un paseo y puede que te acompañen más fácil No conozco a tu familia ni tu historia, pero habla con ellos e invítalos y, como dicen en la comunidad, tal vez te sorprendas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvide sugerirte q cuando respondas a algun mensaje le des clic en CITAR para q la otra persona reciba la notificacion de tu respuesta Smiley winking
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jeni, antes q nada siento mucho tu situacion, ya recorde el percance q tienes con tus padres en cuanto a la relacion con tu novio.

En cuanto a tu boda, creo q debes hablar primero con tus padres antes de q tomen la decision, quien quita q te vaya mejor de lo q piensas? Te lo digo pq yo estuve temerosa para decirle a mi papa de mi matri, pues el es muy conservador y a mi novio lo conoci en una situacion muy "moderna" (por internet jeje). Pero mi papa no supo de el pq mi papa vive en otra ciudad, adema mi novio vive en el extranjero, y aun no se conocen!! Cuando le conte de la boda estaba muerta de nervios, pero el se lo tomo con mucha tranquilidad.

Se q no es la misma situacion, pero debes intentar hablar con ellos, luego habla con tu novio y ahi si pueden definir el lugar. Creo q toda novia sueña con q su padre la entregue y q su familia la apoye y acompañe en ese dia tan especial, y creo q tu tambien.
    • Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris, pues mi familia vive en Medellin, pero se que no estarán deacuerdo con mi boda, por eso estoy segura que no me acompañaran en esta ceremonia. Smiley sad

• Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara, pues te cuento que en Cartagena si hay hoteles con planes de bodas y luna de miel, por eso es que estamos pensando hacerlo en esa linda ciudad, posiblemente nos salga mas economico, pero por ahora no sabemos, apenas estamos haciendo las cotizaciones. Smiley shame

• Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenifer, y tu familia donde vive? Yo nunca dejaria de lado a mi familia, es un momento unico en nuestras vidas y no dudaria en compartirlo con mis seres queridos, al menos los mas cercanos.
    • Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, muchas gracias por tus aportes, pero te cuento que lo complejo de mi situación es que mis padres no quieren a mi novio, siempre se han opuesto a nuestra relación, entonces se que ellos no estaran conmigo en esa ocasion. Mis padres acusan a mi novio de haberse metido en mi anterior relación llevandome segun ellos a una separación. Estoy segura que el hecho de que yo me case con mi novio será un duro golpe para mis padres, especialmente para mi madre, por eso solo contemplamos las dos opciones: cartagena algo intimo solo para los dos, o Bogotá con la familia y amigos cercanos de mi novio lo cual no superaria las 30 personas. Smiley ups

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenifer, yo te recomiendo que aún no te anticipes a elegir el lugar sin antes haberlo conversado mucho con tus padres. Yo pienso que nuestro padres siempre son muy imporantes!

Y también tengo que decir que la opción de Cartagena me llena la mente de escenas románticas y especiales!

¡Mira estos matrimonio de destino! Smiley winking

Destination Weddings, un matrimonio diferente.

Una boda de destino con orquídeas

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cartagena, no hay hoteles que hagan paquetes de bodas ? A veces hay hoteles q hacen para queres de bodas e incluyen brindis y torta para 15 personas, no se sí en Cartagena haya, se q en México hay. Y así puedes invitar a unas pocas personas y el que pueda q vaya y el que no que no, y nadie se siente mal.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2015 Bogotá DC
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenifer, para mi sería Cartagena seria algo muy intimo como lo es en escencia el matrimonio algo para los dos, ademas optimizas muchisimo en costos al realizar la luna de miel.

Muchos exitos con tu decisión

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa