Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Addily
Novia Habitual Octubre 2014 Bogotá DC

Segunda prueba de las invitaciones

Addily, el 2 de Agosto de 2014 a las 18:44 Publicado en el Foro manualidades 0 19

Hola chicas

Quiero mostrarles la segunda prueba de las invitaciones. Atendiendo sus comentarios respecto a que en la primera prueba no era muy legible la letra de las invitaciones, decidimos seguir el consejo de Isa y printar el MDF de blanco, les pusimos un moñito (esta horrible porque lo hice yo Smiley shame ) y la idea es poner ahí los nombres de los invitados (tambien impresos en MDF). Pongo dos fotos para que se vea el antes y el despues...Tarjetas MatriTarjetas Matri

19 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 5 de Agosto de 2014 a las 09:15
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tienes razon son preciosos, igual que los de Zeidy, si quieres enviales un mensajito interno y veras q ellas te colaboran son super lindas.
    un abrazo y si tengo algun dato te aviso.
    • Responder
  • Addily
    Addily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise ¿de veras Isa? mil gracias por el dato, me pondre a la tarea de conseguirlos.

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te haya servido... Addily pero es que esas vienen en tela también, de hecho son hermosas porq son como cinta de agua y en el bordo tiene brillantes como con escarcha...
    • Responder
  • Addily
    Addily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Carolina. Definitivamente esta comunidad es de gran ayuda, todas son super lindas y nos ayudan a ver cositas que depronto por nuestra emoción pasamos por alto Smiley laugh

• Responder
  • Addily
    Addily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria gracias!!! espero que a los invitados les gusten tanto como a nosotros. Te cuento que aún no hemos empezado a repartirlas Smiley atonished porque hasta ahora pudimos ajustar lo del color... espero entregar las primeras tarjetas el 18 de agosto Smiley amazing

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve super el cambioo me alegra que entre todas nos ayudemos.!!! Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Addily, que bonitas las invitaciones! Se ve un cambio súper claro, ahora sí se pueden leer, yo las veo perfecta Smiley smile Que bueno!! Ahora ya tienes una tarea menos Smiley winking

Tus invitados se van a sorprender cuando abran la cajita ya vean que es un rompecabezas!! Cuando las vas a repartir? Ya empezaste?

• Responder
  • Addily
    Addily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yuli, ¿y tu ya pensaste como quieres tus tarjetas?

• Responder
  • Addily
    Addily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Isa, seguimos tu consejo y pintamos el MDF y se ven mucho mejor. En cuanto al moño yo se de cual me hablas, esos moños quedan super bien pero esos son de cinta y me parece que se ven más bonitos en tela... voy a averiguar a ver si los consigo. Smiley smile

• Responder
  • Yuli
    Novia Habitual Diciembre 2014 Arauca
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow hermoso e ingenioso Smiley shame
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaja la práctica hace al maestro! !!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con Addily que lindas quedaron, cambian mucho, no se ven tan oscuras y se nota la letra... Mira que venden una cinta que tu le halas una cuerdita y se hace el moño... No se sí más hago entender jajajaja pero es mucho más fácil de hacer los moños...

• Responder
  • Addily
    Addily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ximena y tienes toda la razón debo practicar para que los moñitos queden parecidos a los que vi en you tube.

Ximena yo también quiero muñequitos así en el pastel... deberíamos pedirle a Lina Marcela que nos regalará el dato de su proveedor porque los muñecos que ella mandó hacer quedaron muy lindos.
    • Responder
  • Addily
    Addily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii María tengo es que practicar. Imagínate que hoy mi novio me dijo amor necesitamos un moño y me dio la cinta, yo la tome y lo primero que hice fue un nudo de zapato... paso seguido correr al compu a ver un tutorial jajajajaja
    • Responder
  • Addily
    Addily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii María tengo es que practicar. Imagínate que hoy mi novio me dijo amor necesitamos un moño y me dio la cinta, yo la tome y lo primero que hice fue un nudo de zapato... paso seguido correr al compu a ver un tutorial jajajajaja
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Addily te felicito se ven hermosas, claro ahora se notan mucho mas, el moñito no quedo horrible esta lindo vas a ver q con practica lo perfeccionas jejeje. Ese muñequito de la moto me fascina yo usare unos parecidos pero en el pastel.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En YouTube hay tutoriales para hacer moñitos, aunque a mi no me parece q haya quedado mal
    • Responder
  • Addily
    Addily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias María. Yo creo que esas son las definitivas, bueno con un moñito más bonito porque ese lo hice yo y quedó terrible Jjajjajajajajja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Addily quedaron muy lindas! !!!, ahora si se entiende lo q dice y los muñequitos en la moto les da un toque tierno. Felicitaciones quedaron muy lindas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa