Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Máster Octubre 2014 Risaralda

Salón de belleza Pereira

Isabel , el 28 de Marzo de 2014 a las 22:37 Publicado en el Risaralda 0 7

Hola quería preguntarles si alguien sabe acerca de un salón de belleza, para el día de la boda, pero que sea súper recomendadisimoooo.,, gracias

7 Respuestas

Última actividad por Madeleine, el 1 de Marzo de 2017 a las 16:18
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Risaralda
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienas tardes porfis regalenme el num de celular de Alex porfis yo me caso el 24 de junio y no tengo donde ir
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el datico Isa, el peinado te quedo super Smiley tongue

vas a dejar a ese novio matado jejeje

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Caro! Te cuento que si encontré a alguien y me encantó, se llama Alex y es maquillador profesional, el trabaja en la peluquería Hugos que queda en la 5 como con calle 16 más o menos... Me cobró 40.000 por la prueba de maquillaje y creo que me cobra 70.000 o 75.000 el día de la boda... Mira mi prueba y me cuentas que te parece, si necesitas los datos me dices y te los envío! Espero te sirva... Un abrazo

https://www.matrimonio.com.co/debates/mi-prueba-de-peinado-y-maquillaje--t2634?utm_fromMob=1

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isa, ya encontraste quien te maquille y te peine?

Ahora ando en esas asi que ya que no tenemos provedores de nuestra area aqui pues depronto ya cotizaste y tienes alguien que te gusto

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si sí, sólo puse el lugar en el título... Es en la ciudad se Pereira. Gracias
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!!!
    Yo tengo un problema y es que nunca me maquillo, razón por la cual soy muy complicada con el tema del maquillaje, me gusta algo muy suave pero que se note la diferencia de un día normal... No se de maquillaje y por eso el tema es el que más me preocupa... Por otro lado en cuento al peinado lo único que tengo claro es que lo quiero suelto o semirecogido, con una diadema muy sencilla... Conclusión no tengo claro eso jejejeje
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isa Smiley smile

Que tal el fin de semana? Te recomiendo que pongas el lugar donde estas buscando el salón de belleza, para que te puedan ayudar.

Y también te dejo el link de nuestro proveedores para que veas si te llama la atención alguno!

Proveedores novias

Ya decidiste el peinado?? Y el maquillaje??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa