Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Revisas el celu de tu amor? ☺

Xime, el 14 de Marzo de 2019 a las 19:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 8

¡Hola bellezas! Smiley love

La curiosidad mató al gato jajaja y no nos vamos a negar que aveces nos dan unas ganas enormes de saber qué habla, con quién habla, por qué habla y cuándo habla... mejor dicho todo!!! 😂 por eso mi pregunta es la siguiente:

¿Revisas el celu de tu amor? ¡Hablemos con la verdad!

¿Revisas el celu de tu amor? ☺ 1

Confiésate con nosotros con este especial de la semana ➥ ¿Inocente o culpable? ¡ROUND TWO!

8 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 16 de Marzo de 2019 a las 17:27
  • Tatiana
    Novia Experta Febrero 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inocente.. ya pase esa etapa y es lo peor una relacion con desconfianza..
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable y leyendolas me siento avergonzada, no lo hago por desconfianza hacia mi FE porque yo me siento amada y sé que el me respeta muchisimo y me da mi lugar pero no confio en varios conocidos que el tiene por el tema del trabajo, el es comerciante y trabaja en el centro, tiene amigos que son extremadamente guaches y rumberos entonces mas que esperar que el tenga una conversacion inapropiadas con alguna chica, quiero enterarme de que le dicen ellos a mi hombre

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer le comentaba a mi FE de este debate y se reía por lo que comenté, me dijo "es verdad, soy un chismoso, no puedo aguantarme" jajajaaj
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no lo hago por respeto a el ademas confio mucho en el, hasta le he dicho que revise el mio pero no lo hace por la misma razon que yo tengo
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xime con sinceridad hace muchos años, me mate mucho mi cabeza con ese tipo de costumbre, pero mi relación se volvió muy toxica, así que cuando Dios me entrego al que ahora va a ser mi esposo, decidí que después de Dios yo seria mi prioridad y mi tranquilidad no me la quitaría yo misma. Normalmente no lo hago, aveces cuando me pide que el escriba alguien o algo le cho un ojito pero hasta ahí, el si lo pille un par de veces cogiéndome el celular le pregunte como se sentía haciendo eso y ni mas

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, la Verdad Soy muy respetuosa, nos sabemos las claves de los telefonos de cada uno y si hay que prestarnos los telefonos por X ó Y motivo hacemos lo que necesitamos y ya, no me pongo a buscar ó escudriñar a ver que me encuentro... El si tenia la costumbre de hacerlo, pero le dije que si no confiaba en mi, no estabamos en nada y ya no lo hace. Ahora si cuidamos nuestros tel por que cada uno tiene fotos del traje y mi vestido y no podemos verlos! Asi q ahi si estamos al cuidado, para no chismocear por aquello de la tentación o ver sin querer algo, pero es una buena causa jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inocente!
    Muy poco soy de eso, pero mi celular si soy de dejarlo tirado en todos lados y mi FE ahí llama, hasta le pido a veces que me haga cosas pendientes, y sí, me lo chismosea jajajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Mayo 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no xime, confiamos uno en el otro 😌👫 tanto que cada celular tiene las huellas de ambos 🤳🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa