Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ericka
Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC

Regalo para los papás y los suegros?

Ericka, el 28 de Noviembre de 2013 a las 15:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3

Hola comunidad!

Regalo para los papás y los suegros?

Ayer estaba pensando que me gustaría agradecerle a mis papás y a mis suegros por toda la ayuda que me han brindado con un regalo en medio de la fiesta Smiley shame , qué será que les puedo dar?

Yo pensé en una botella de wiskey pero no me parece muy original jaja

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Noviembre de 2013 a las 17:00
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ericka, me parece una idea muy bonita agradecerle a los padres y suegros por todo el esfuerzo que hacen para que sus hijos tengan el matrimonio que siempre han soñado Smiley winking . La idea del portaretrato que dice Eli me parece muy buena porque así puedes involucrear papá y mamá en un sólo regalo!!

También encontré esta imagen que va en la misma línea de regalo:

Gracias mamá y papá

• Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Marzo 2014 Valle del Cauca
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ericka...pero la botella de wiskey sería un regalo para los padres y pienso que a las mamás las puedes sorprender con un ramo de flores

• Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo la verdad no había pensado en esto pero no me parece que una botella de wiskey sea un mal regalo, lo que pasa es que puedes pensar en algo más sentimental para que le toque el corazón jeje

Por ejemplo una foto de los dos en un portaretrato o en un cuadro grande para la casa...algo así

Regalo para los papás y los suegros!

Que te parece?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa