Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC

Quienes usarán tennis o zapato bajito?

Alejandra, el 11 de Febrero de 2018 a las 19:19

Publicado en el Foro moda nupcial 38

Hola hermosas... La próxima semana será la toma de medidas para el vestido y entre esos está el largo. La verdad he pensado en colocarme zapatos bajitos, ya que no estoy acostumbrada al tacon... Alguna lo va a hacer así? Me han dicho que el vestido no se ve igual con los zapatos bajitos que con...

Hola hermosas...

La próxima semana será la toma de medidas para el vestido y entre esos está el largo. La verdad he pensado en colocarme zapatos bajitos, ya que no estoy acostumbrada al tacon... Alguna lo va a hacer así? Me han dicho que el vestido no se ve igual con los zapatos bajitos que con tacón. Smiley sad Smiley amazing

Zapatoscfb_197323.jpg

38 Respuestas

• Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tacon sera el del diario q es mediano mas alto me ea imposible peronigual sr ve mas lindo. Mi plan b son sandalias de plataforma. No moriras de dolor y te veras alta y el vestido mas lindo
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Agosto 2018 Santander
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues buscate unos zapatos hermoso bajitos no te preocupes por eso
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es cierto... pero la verdad es que yo soy solo zapato bajito... No se como me voy a aguantar todas esas horas con zapato medio alto jejejeje

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vivi por tu respuesta!

• Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holayo voy a usar converse, pense q ese ademas de ser un dia muy importante, tambien va a ser un dia con muchas carreras y la comodidad es super clave
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Agosto 2018 Santander
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es cierto se ve uno todo chaparro pero yo tampoco estoy acostumbrada a tacones y me iba a colocar unas botas con tacon pero no tan alto así no tengo que volverme a cambiar los zapatos por unos bajitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa