Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yenny
Novia Curiosa Octubre 2022 Bogotá DC

Que lugares conocen en Bogotá para hacer mis invitaciones?

Yenny, el 30 de Noviembre de 2018 a las 09:11 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Quisiera saber si saben de sitios donde pueda mandar hacer mis tarjetas de invitación y que sea económico gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 3 de Diciembre de 2018 a las 05:00
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi bella Yenny Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotros y poderte ayudar en todo lo que necesites para este proceso tan lindo que estás viviendo. Espero que los consejitos de los aminovias te estén siendo de gran ayuda. ¿Cómo quieres tus tarjetas de invitación?

Te dejo la lista de proveedores de la web: Invitaciones matrimonio Bogotá DC

Y para ayudarte un poquito con la organización de tu matrimonio, te dejo estos debates que te serán de gran ayuda:

¿Eres nueva por aquí? 😍 empieza con el pie derecho respondiendo esto 👇

¿Eres toda una dama comprometida? ¡Esto te va a interesar!

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

Tips para empezar a organizar tu matrimonio

Además te cuento que estás a tiempo de llevarte un lindo kit para tu matrimonio, solo tienes que participar en este especial y seguir los pasos que te indico ahí mismo: ¡Gana el kit de emergencia para tus invitados!

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yenny, te recomiendo Garabatos tarjetas d e invitación en Cali, hacen envios a todo el país y realmente es maravillosa y talentosa. Yo las mandé a hacer desde Medellín y es como si me hubiese sentado con ella plasmó muy bien nuestras ideas.
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bogotá DC
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mande a hacer mis invitaciones en el centro, En la Cl 9 con kr 9. Después de mucho buscar encontré lo que había visto en Internet y muy acorde a mi presupuesto. Ahí tienen muchas opciones entre materiales y precios y son muy cumplidos
    • Responder
  • Yenny
    Novia Curiosa Octubre 2022 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias voy a buscar
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2023 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola busca diseñando con corazón por este medio en los proveedores lo encuentras vi que manejan presios desde 1800
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa