Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2019 Antioquia

Proveedores

Maria, el 9 de Marzo de 2019 a las 20:43 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 6
Hola niñas!
Pienso que debería permitirse calificar o comentar sobre un proveedor no solo si se toma el servicio con ellos (o si se puede díganme cómo).
Creo que es importante no solo el servicio post-venta sino también el pre y el durante.
Buscando una agrupación musical, contacté a uno que se encuentra recomendado aquí (muy recomendado). Les escribí por mail y por whatsapp al inicio, en ambos casos me respondieron que en el transcurso del día me envíaban la información tanto por mail como por whatsapp...pasó el tiempo (mas de 10 días) y no recibí nada, cuando me percaté (porque imaginarán el montón de cosas en las que ando) les volví a escribir (esta vez solo por whatsapp) diciéndoles que no había recibido nada, me respondieron que muy extraño y que ya mismo me la enviaban por ambos medios, que no sabían qué había pasado, nunca la recibí. Una semana después les escribí nuevamente, no para mostrar interés (porque ni de riesgos los contrato) sino para hacerles saber mi molestia y que ya no iba a necesitar la información. La
persona me respondió con otra excusa, pidiéndome disculpas y que lo que pasaba era que su esposa acababa de tener bebé pero que de ese día no pasaba que le diera una oportunidad, adivinen qué? Nunca me envió la información.
En total los contacté 4 veces, tenía total ilusión de contratarlos pero mi paciencia tiene un límite.
Me pregunto, si en un principio me respondieron que no entendían por qué no me había llegado la info, porque luego me dieron otra excusa? Cuál fue la verdadera razón? Lo del bebé lo entiendo, pero no las mentiras y las excusas.
El servicio al cliente debe ser integral, y es super importante poder calificarlo durante todo el proceso, no solo si se contrata el servicio...yo pasé un disgusto sin tan siquiera clntratarlos.

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Marzo de 2019 a las 15:23
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo, todo el proceso es igual de importante, y desde que no contesten o sean super atentos deber ser valorado. Concuerdo totslmente contigo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí sería bueno, porque por ejemplo conozco del buen servicio de algunos proveedores en mi zona y los recomendaría a pesar que no me han servido en mi GD aún, porque no ha sucedido jejeje
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, no es sólo tu caso!! A mi me ha pasado con varios proveedores de la app y nunca contestaron, al principio muestran mucho interes, hasta te mandan todo un album de fotos pero para concretar es complicadisimo, nunca llega la cotización ni nada, sacan excusas y mejor dicho todo queda en veremos pero bueno esa es una super señal para no contratarlos.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mu preciosa María Smiley heart Muchas gracias por tu opinión. Te cuento que las fichas de opinión son solo para cuando el proveedor es contratado y en el caso que no, como tú, has hecho lo mejor... habernos dejado la opinión por aquí... ¡eso es también muy válido! Y te agradecemos de corazón Smiley kiss

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total...yo los contacté por diferentes medios, no solo por la app, y no respondieron...cuál es el sentido?
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Febrero 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria totalmente de acuerdo con tigo, yo trate de comunicarme con varios proveedores que estan aqui en la app y nunca contestaron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa