Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zonifer
Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC

Pollo a la italiana

Zonifer, el 16 de Agosto de 2014 a las 10:13 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 6

Buenos días, mis hermosas novias 2015!

Por aquí les dejo una idea de almuerzo rápido y saludable para que se deleiten y sorprendan a sus amores!!!

Ingredientes:
  • 4 tazas de brócoli en trozos, congelado
  • 1 lata (14.5 onzas) de tomates en cubos Hunt's® Diced Tomatoes, escurridos
  • 1/2 taza de aderezo italiano liviano
  • 4 pechugas de pollo deshuesadas, sin piel (4 pechugas = 1.25 libras)
Preparación:

• Precaliente el horno a 450°F. En un tazón mediano, mezcle el brócoli, los tomates escurridos y el aderezo.
  • Para formar cada paquete, superponga dos láminas de 20 x 12 pulgadas de papel de aluminio común.
  • Coloque 1 pechuga de pollo sobre cada paquete. Con una cuchara, coloque partes iguales de la mezcla de brócoli y tomate sobre cada pechuga. Levante los lados más cortos del papel de aluminio y dóblelos hacia adentro. Haga lo mismo con los otros dos lados para cerrar el paquete, dejando espacio en el interior, para que se concentre el vapor.
  • Coloque los paquetes en una bandeja para hornear. Hornee de 20 a 25 minutos o hasta que el pollo ya no esté rosado en el centro (165°F). Antes de abrir totalmente los paquetes, abra con cuidado las puntas para que salga el vapor.

y así se ve!!!

Pollo a la italiana

Feliz sábado!!!

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Noviembre de 2014 a las 22:44
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca había ingresado a este foro pues porque aún no vivo con el, pero me encanta encontrar ideas tan buenas y deliciosas para llenar con amor los estomaguitos de nuestros futuros esposos, además de que está muy facil la receta, muchas gracias

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve súper rica la receta! A mi amor le encanta el tomate entonces es perfecta para el! Mil gracias
    • Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto! Podría irlas colocando poco a poco. Lo arepas es una cruel realidad porque cuando llegamos aquí desde Perú vebianos felices a pensando que íbamos a comer nuestras arepas pues resulta que la diferencia es bárbara! ! Voy a colocar la receta de nuestras arepas el sabado! !
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja buenísimo Zoni! Smiley smile

Podrías compartir recetas venezolanas, hace poco probé las arepas con firjoles súper ricas, aunque en Colombia hay arepas...estas son diferentes!! Yo probé unas que son muy pequeñas y rellenitas Smiley smile

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria!! Por lo de la foto! Si la verdad es que mis ojos son hindues totalmente así que no podia dejarlo pasar así no mas.
    La receta me la dio mi hermana jajajaj yo no tengo muy ideas super saludables, asi que la busque y tengo pendiente practicarla!
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zoni, que bonita la foto que te pusiste de perfil!! Sales preciosa...cada que veo tus ojitos pienso que elegiste súper bien hacer el matri temático Smiley winking

Deli esta receta Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa