Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Novias abril 2016 - preséntate!

Maria, el 20 de Julio de 2015 a las 11:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 62

Hola, hola!

¿Quiénes son las novias de abril 2016? Smiley smile

Novias abril 2016 - preséntate! 1

Dedicamos este debate a las novias de abril 2016!! Aquí pueden compartir todos los detalles sobre el matrimonio, conocerse entre ustedes y ayudarse en las buenas y en las malas Smiley winking

¿Qué día se casan? ¿en qué etapa de los preparativos van? ¿en qué ciudad? Smiley smile

62 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 3 de Marzo de 2016 a las 09:04
  • Tatiana
    Novia Novata Abril 2016 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda! Muchas gracias Smiley smileVoy a hablar con ella a ver qué me dice.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2016 Cundinamarca
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola conozco una persona si quieres llamala Jenifer Maquil ****.Smiley smile

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesito ayuda!

Alguna novia en Bogota que conozca un estilista (maquillaje y Peinado) a domocilio. La verdad he buscado varios, pero cuando uno cuenta que es para novia y vive en exterior le cobran a uno carisimo. Me encantaria dar con alguien bueno y justo. Mi presupuesto es de 300.000 (prueba/ & dia del matrimonio). Todas las sugerencias son bienvenidas! Smiley smile

• Responder
  • Monica
    Novia Novata Mayo 2016 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, igual yo, me caso el 30 de abril en Bogota, ya esta la iglesia, el vestido, las argollas pero me faltan las invitaciones, y el lugar de la recepción.
    • Responder
  • Linda
    Novia Principiante Abril 2016 Bolívar
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias querida así es!! Toca correr pero tengo una persona que hace por 10 Smiley smile es una bendicion
    • Responder
  • Luz Marina
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dios Santo te quedan pocos dias, pero fresh recuerda que somos mujeres y podemos encargarnos de varias cosas a la vez y todo saldra perfecto.

• Responder
  • Linda
    Novia Principiante Abril 2016 Bolívar
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes, yo me caso el 9 de abril en la ciudad de cartagena! estoy muy anciosa de paso por el trabajo no me podido nisiquiera encargar sino recien de los preparativos... Pero bueno todo va bien!!

• Responder
  • Luz Marina
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sara que emocion sera nuestro dia mas feliz, el tan anhelado dia de entrar a la iglesia vestida de blanco. Exitos con tus preparativos cualquier cosa estamos en contacto.

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2016 Santander
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien nos casamos el 16 de abrilSmiley shame con el favor de Dios, En la mesa de los santos (Santander), apenas empezamos con los preparativos de la boda! El lugar es una hacienda cafetera de casi 200 años.
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luz Marina Smiley smile lo voy a tener en cuenta.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Buenos días nos casamos el 09 de Abril de 2016 en una hacienda a las afueras de bogotá, estos prepartivos son la locura, los estamos haciendo a distancia y con el trabajo de la oficina no hay casi tiempo. Pero bueno ya hemos avanzado mucho y esperamos que toda salga muy bien.

• Responder
  • Luz Marina
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tatiana,

Si se como te sientes yo me caso el 16 de abril un dias despues que tu y a pesar que faltan meses siento que el tiempo no es suficiente. jajajjaja. Mi novio dice que soy muy exajerada!!! Yo encontre unos proveedores en este portal vas al link de proveedores y buscan tarjetas hay muchos y muy hermosos tu les escribes ellos contestan rapido y te envian fotos y precios. puedes el precio ocila entre 5.000 y 50.000 depende de tu gusto.

Si necesitas algo mas aki estamos para apoyarnos. Saludos

• Responder
  • Luz Marina
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien, como vas con los preparativos? Tienes alguna lista de chequeo mas exausta que la que hay aki es que esta es como muy general. gracias.

• Responder
  • Luz Marina
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien bendiciones en tu nuevo hogar. Tambien estoy ansiosa, todos los dias me la paso chequeando la boda y mi novio me dice que estoy muy aficionada jajajjaa

• Responder
  • Luz Marina
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes a todas,

Llevo varios dias en este portal tan hermoso y practico y hasta ahora me doy cuenta de este debate jajaja el mas importante el dia de mi boda el 16 de abril. Mi nombre es Luz Marina vivo en Bogota ya tengo todo todo planeado sera una ceremonia catolica ya tengo la iglesia, el vestido el wedding planer quisiera hacerlo todo yo sola pero no tengo tiempo por el trabajo decidi pagar para que me ayuden. Pero si estoy muy nerviosa pero a la vez emocionada y feliz, por fin se me cumple el sueño de toda mujer. Bueno estare aki todos los dias como vil aficionada para lo que necesiten. muchachas mil y mil fecicidades bendiciones en su nuevo hogar.

Ahhh y el color de mi boda es amarillo lindo lindo.

• Responder
  • J
    Novia Principiante Abril 2016 Oruro
    Jhenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 16 de abril en Bolivia y ya estoy renerviosa
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Abril 2016 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casare el proximo 16 de Abril, en una linda hacienda a las afueras de Bogota. Les aconsejo principalmente buscar varias opciones de lugares diferentes a lo tradicional. Una hacienda es una excelente opcion.

• Responder
  • Y
    YENNI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también me caso el 30 de abril y no tengo nada listo Smiley ups
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2016 Concepción
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 2 de abril, esperando que aun haga un poco de calor!
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 16 de abril 2016
    • Responder
  • Diana Carolina
    Novia Curiosa Abril 2016 Valle del Cauca
    Diana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa yo tambien me caso el 30 de abrilll que emocion tenemos que mandarnos fotosss

• Responder
  • Diana Carolina
    Novia Curiosa Abril 2016 Valle del Cauca
    Diana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA A TODAS, SOY DIANA CAROLINA de la ciudad de BUGA - VALLE, nos casamos el 30 de Abril de 2016 Smiley smile Smiley smile Vamos muy adelantados muy contentos, ya vamos en un 61% de los preparativos, ya esta salon reservado, la iglesia la reservamos ayer estoy muy contenta, mi novio ya se confirmó... Estamos esperando el cursillo para marzo 5 casi que no lo encontramos.... El vestido ya lo estan diseñando. Ahora me toca todo el trabajo manual soy diseñadora gráfica yo misma voy a hacer las tarjetas, los recordatorios y algunos detallitos...

Smiley winking ME ALEGRA CONOCERLAS..!!!!♥ FELICITACIONES A TODAS

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Abril 2016 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, buen día, me caso el 9 de abril, sábado, en una parroquia hermosa en Envigado Antioquia, es en la mañana y todavía me falta decidir el banquete Smiley smile

• Responder
  • S
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso el 30 de abril, ya tengo el vestido, los recordatorios y el lugar
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Abril 2016 Antioquia
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi fecha es el 60 de abril en la ciudad de medellin
    • Responder
  • F
    Novia Novata Abril 2017 Cundinamarca
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos dias Nos casamos en abril pero del 2017 sera boda catolica y no sabemos si el 8 o el 22 no nos hemos decidido...
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Me caso el 15 de Abril a las afueras de Bogotá. Nos casaremos en una hacienda y la ceremonia será en la capilla de la Hacienda. Estamos muy contentos pero estamos haciendo todos los preparativos a larga distancia. Todavía no tengo las invitaciones ni mi vestido . No se ustedes, pero yo estoy un poquito estresada. Saben de algún lugar para impresión de invitaciones? Creo que lo que me tiene más estresada es que no sé mucho de precios y no sé qué es mucho y que razonable.

• Responder
  • Katerine
    Novia Novata Abril 2016 Cauca
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 16 abril, en Popayán Cauca, aún estamos en preparativos. Va ser una boda católica. Con mucha alegría de que llegue ese día.
    • Responder
  • J
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yuly hola, nos casamos el mismo dia que sorpresa Smiley smile

• Responder
  • Yuly
    Novia Principiante Abril 2016 Bogotá DC
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 30 de Abril, en una hacienda a las afueras de Bogotá, ya tenemos varias cosas adelantadas, pero todavía falta terminar la lista de invitados ha sido lo más difícil de definir
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Caldas
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amm y me caso en manizales caldas
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Caldas
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me caso en abril de este año aún esperando un poco, queremos una ceremonia por la iglesia y sólo con las personas más allegadas a nuestra relación, un poco íntima y muy sencilla pero sin dejar de ser bonita, tendrá mucho de nosotros porque vamos aa hacer toda la decoración entre los dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa