Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Experta Agosto 2015 Magdalena

Novias 2015 santa marta

Laura, el 19 de Marzo de 2015 a las 23:30

Publicado en el Foro antes del matrimonio 92

Hola chicas en santa marta este ss un debate para ayudarnos con los daticos de provedores lugares y demas. Como van con los preparativos. Yo estoy a 5 meses y el tiempo correeee
Hola chicas en santa marta este ss un debate para ayudarnos con los daticos de provedores lugares y demas. Como van con los preparativos. Yo estoy a 5 meses y el tiempo correeee

92 Respuestas

• Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Magdalena
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Quien te va a maquillar?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola yo tambien quiero noun coro, quiero violin para la cerominia.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Diciembre 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría q me recomendaran un coro para la iglesia, que tenga saxo o algo así, es q no tengo datos de nada de eso. Gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena pero has avanzado full. Estos msjs me deja fly, yo estoy estancada, te dejo mi correo para que me mandes cotización sobretodo de decoración y wedding planer, me interesa tb fotógrafo aunque ya tengo casi escogido el mio, pero igual me interesa y bueno datos de peinado y maquillaje, a mi me recomendaron uno, pero esa cotización no la he hecho, creo q es muy pronto no se ya q me caso en diciembre.
    Mi correo es ***********@*****.***
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2017 Magdalena
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orquesta rumba joven para musica y saxo a la hora de la comida
    • Responder
  • S
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en blanco todavía con el vestido.
    La iglesia es la de Gaira y el salón en Fundacooedumag en el rodadero sur.
    El sonido es de un proveedor de barranquilla
    La orquesta y el saxofonista son
    La hora loca es a cargo de una tambopapayera de Gaira.
    Los accesorios de hora loca: los cubre Party 4U

No se que mas se me escapa..
    • Responder
  • S
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fotógrafo es Alvaro Camacho el maquillaje y peinado me lo consiguió el, aún no he conocido a la señora pero el martes me encontrare con los esos dos proveedores. Las flores son con Party 4U
    Fotógrafo: ****
    Party 4U: ****
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sile regalame el dato del fotografo y maquillaje y peinado. has avanzado full muy bien por ti nos alegramos mucho. Ahhh y la floristeria
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2015 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la informa a sido de gran utilidad; alguna podría indicarme donde estan ubicadas: maze y mi novia bella
    • Responder
  • S
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Bueno, les cuento que yo voy a contratar al equipo de Party 4U las encontré en los proveedores de la página. Tienen todo lo que pueda necesitar, hasta sus propias sillas y mesas. Mantelería divina que solo se los He visto a ellas. A quien le interese me dejan su correo y les mando la lista de precios. Me parecieron bastante razonables y lo mejor es q se ajustan al presupuesto. Tienen una wedding planner certificada y su propia florista certificada así que todo lo de decoración de iglesia y recepción esta cubierto en su totalidad con ellas. La comida es a 22.000 el plato y es negociable todo el servicio de ayb. El fotógrafo lo conseguí por fuera de la comunidad y a un excelente precio y ni que decir de quien me va a maquillar y a peinar. Me excedi escribiendo pero quería contarles.... Besitos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo pedi con tiempo por si algo tener tiempo para plan b. Si les estare contando como me fue.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de kiwi lab lo encontre en los proveedores de la pagina y mira el enlace de cheo cardenas https://www.flickr.com/photos/cheocardenasok/sets/72157644280086860/
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en aliexpress vi varios, pero me da miedito, pues no se que tal, me cuentas a ver como te fue
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esos no los había escuchado, pero voy a investigar, yo si quiero vídeo pero uno breve, ofrecen uno de media hora de un resumen de toda la boda y uno de 5 mins promedio, yo con los que cotice los encontré aquí entre los proveedores de matrimonio.com.co, y estoy entre Dairo Casadiego y realizaciones BG pero voy a investigar los tuyos y si veo algo que me gusto pido cotización, si me puedes ayudar no se con su web page o si los encuentro en fb mejor.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno vestido, lugar y estilo de la boda, fotografo, invitaciones escogidas (aun no mandadas hacer) manualidades en proceso, luna de miel parcialmente, esto ya esta listo. Pendiente accesorios, peinado y maquillaje y lamusica de la recepción. Bueno tengo bastante por hacer !!! manos a la obra.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad yo fui como a dos pero no era lo que yo buscaba muy pomposos me parece mejor en killa aunque sale mas costoso, pero son mas lindos, unos por otros. Yo el mio lo compre por aliexpress estoy esperando que llegue que debe ser comienzo de mayo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento que yo tambien tengo dos kiwi lab y cheo cardenas, ya cotice pero voy a abonar a fin de mes para garantizar la fecha, creo que me voy por el ultimo me gusta su trabajo y por intermedio de un amigo me da precio mas comodo, aunque yo solo quiero fotos no videos lo que si quiero es la sección preboda.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto como les va con los fotógrafos, tengo 2 en la mira, tengo reunión con ellos este fds, vamos a ver como me va
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tan bonitos son, es q no tengo muy buenas referencias de alquiler aquí en Santa Marta. Tu compraste o alquilaste en algunos de ellos, yo tengo pensado hacer esa búsqueda en Bquilla
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andrea en casa de novias como almacen noche de etiqueta, maze, glamel, mi novia bella, manejan precios similares tienen un combo de alquiler de la novia, el novio y dos pajecitos por $ 600.000 - 700.000. tambien te ofrecen confecionarte tu vestido lo estrenas y lo devuelves para alquiler. espero te sirva la información.

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2015 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde alquilar vestidos? (Santa marta)
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, vi que creaste este debate. ¡Me parece genial! Así es más fácil ayudarnos entre todas Smiley smile

Aprovecho para mandarte un artículo sobre todo lo que ya deberías tener listo para este momento:

https://www.matrimonio.com.co/articulos/todo-lo-que-deberias-tener-a-6-meses-del-matrimonio--c5192

¿Cómo van esos preparativos? Smiley tongue

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es de las mas bonitas de ciudad junto con la eucaristia en bavaria.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana pasada estuve en Santa Marta...la parroquia Santa Marta Estrella del Mar me pareció hermosaaaa :Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lili cuando te casas? civil o religioso cuentanos de tu estilo lugar y esos detalles. Me interesa el dato de tarjetas, ya tengo definido lugar anillos, decoración parcialmente me va ayudar una amiga que tiene el palito para eso.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Bogotá DC
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Santa Marta me hicieron las tarjetas si quieres te doy el dato por privado
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2015 Casanare
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Noviembre en Santa Marta!! Mi decoradora es Elsa Acosta de 'Flores y Fiestas'!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a mi todavía me falta bastante pues me caso en dic, seguí tu recomendación en cuanto a decoración que me recomendaste, pero Verde Menta sale muy costoso, pues en mi caso q no puedo desfogarme en la decoración, pues ya en la cantidad de invitados es mucho y realmente queremos compartir con ellos pues son familiares cercanos sino q tanto la familia de mi novio como la mía son súper extensas, entonces nada me toca buscar otro proveedor en decoración, escucho recomendaciones, me parece súper la idea de tu debate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa