Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lady
Novia Principiante Marzo 2018 Valle del Cauca

Novia en apuros

Lady, el 3 de Noviembre de 2017 a las 10:49 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola, en enero pensamos casarnos, pero tenemos poco presupuesto...para ser exactos 4 millones. Hice cotizaciones y se nos irían 8 millones. 1' salón 2' decoracion 2' comida 500 luces 800 mesa de postres y pastel 500 los 10 centros de mesas Y el resto en los trajes y otros ..Me podrían ayudar...cómo puedo reducir costos...o cuál de los puntos puedo hacerlo yo misma.. Mil gracias. Un abrazo

8 Respuestas

Última actividad por Xime, el 6 de Noviembre de 2017 a las 07:58
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Lady Smiley flower

Nos alegra tenerte con nosotros y poderte ayudar en todo lo que necesites... ¿qué te han parecido los consejitos de las aminovias?

Espero que poco a poco estés aclarando tus dudas, sin embargo te dejo más debates para que te inspires:

¿Cómo están ahorrando para el matrimonio?

5 ideas para ahorrar en tu presupuesto de boda

16 ideas para ahorrar en una boda sin que nadie lo note

¿Qué te parecen preciosa?

Y si aún no has definido tus damas de honor, este test te va a encantar:

¡¡Descubre quién debería ser tu dama de honor!!

Un besito bella y seguimos en contacto Smiley heart

• Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lady! Bienvenida a la comu Smiley diamond Lo más importante es la lista de invitados: Menos personas es menos gastos. También debes considerar el horario de tu boda, una boda en la mañana o un almuerzo no generará tan altos costos como una boda en la noche. Aspectos como la decoración, las invitaciones y los recordatorios los puedes hacer tú misma y habrá una reducción significativa.Smiley kiss

• Responder
  • Candy
    Súper Novia Marzo 2018 Bogotá DC
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa lo mejor para reducir presupuesto es disminuir la lista de invitados, alquilar los trajes, boda de día, si eliges un viernes o domingo es más económico y saca a flote todas tus habilidades para manualidades
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá hizo sus bodas de plata en ese presupuesto fue muy lindo con fotos pre boda música cena deli y 60 invitados... El salón fue el del conjunto y la casa de eventos la encontramos en el barrio Restrepo incluso con un bono para vestidos
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lady, con un presupuesto reducido te tengo varias sugerencias para economizar:

-Salón: podría ser uno de algún conjunto residencial, son bastante económicos de alquilar.

-Buffette: escoge un menú sencillo, creppes o lasaña, algo económico y fácil de conseguir.

-Decoración: Lo principal es reducir flores y optar por una decoración más rústica y aumentar la decoración DIY.

-Mesa de postres: Ofreces dulces hechos, malvaviscos, chocolates, pastelería francesa, almendras y cosas así, yo hice una mesa de dulces típicos (cocaditas, alegrías, brevas y demás) y solo gasté 68mil pesos

-Pastel: Podrías colocar una maqueta en la celebración y comprar un pudin económico para repartir (de esos que no están decorados)

- Reducir lista de invitados

• Responder
  • Lady
    Novia Principiante Marzo 2018 Valle del Cauca
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Tati
    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lady. Bienvenida a la comunidad.

En las cosas que puedes ahorrar son en los centros de mesa, tarjetas, decoración y recordatorios. Hay muchas formas lindas de hacer una boda a bajo costo pero debes empezar desde ya a trabajar en ello. Personalmente pienso que el gasto en la mesa de postres esta super alto, yo optaría por una sola torta para disminuir este rubro, igualmente los centros de mesa. Te dejo estos debates que te pueden ayudar mucho:

¿Has conseguido que tu boda sea low cost?

Música para una fiesta low cost

Recordatorios diy para sorprender a tus invitados

Decoración económica de la iglesia
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lady bienvenida a la comunidad, yo creo que tener definido el presupuesto es vital, como serán 4 millones debes ser consciente de cuantos invitados deseas tener. Trata de hacer muchas cotizaciones hasta que se ajuste a lo deseado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa