Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linda
Novia Curiosa Noviembre 2019 Bogotá DC

No se que hacer 😭😭😭

Linda, el 29 de Julio de 2019 a las 12:26 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Chicas les cuento que mi ilusión es dar la sorpresa a mi prometido y casarnos para nuestro cumple en cartagena, pues si, los dos cumplimos el mismo día y es el 20 de agosto... Vamos a celebrarlo en cartagena, sin embargo llamé a la notaría y me dicen que debo llevar los papeles personalmente 8 días antes o que algún apoderado los radique y así poder casarnos para la fecha que quiero... Sin embargo no tengo cómo viajar, ni quién radique la documentación 😭😭😭😭😭 algún consejo?

10 Respuestas

Última actividad por Diana, el 5 de Agosto de 2019 a las 10:56
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2019 Tolima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que te parece si haces una ceremonia simbólica y el civil en tu ciudad de origen??? pueden buscar a alguien que oficie en la playa una ceremonia simbólica, pueden empezar a usar sus argollas y hacer unas fotos bien lindas. Busca en los foros que hay varios en donde explicar las opciones para este tipo de evento. Espero que todo salga bien para ti un abrazo

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una lástima Linda, pero no te preocupes, ya encontrarás la forma de darle esa sorpresa a tu FE!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda mándalos a la dirección de la notaría por correo certificado. Y como plan B te ofrezco hacerlo yo, lo único es que no me conoces y sabes que hay que pagar una plata y entregar unos papeles, si te animas, me dices. Ora a Dios y que él te muestre qué debes hacer
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mi Linda y ¿un plan B? Smiley sexy

• Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, como están. Le siento que como es algo de radicación... Tengo que darle un poder a alguien y no tengo ese alguien para que vaya, más que los lleven es alguien que radique a mi nombre... Y pues ustedes saben lo complicado que es darle poder a alguien 😔 ya he pensado seriamente en posponer todo😔
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, como están. Le siento que como es algo de radicación... Tengo que darle un poder a alguien y no tengo ese alguien para que vaya, más que los lleven es alguien que radique a mi nombre... Y pues ustedes saben lo complicado que es darle poder a alguien 😔 ya he pensado seriamente en posponer todo😔

Por lo civil y allá... No, era sorpresa pero no se me está dando no tengo a quién darle el poder por motivos de confianza y mi seguridad.😔
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Linda Smiley heart

Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda. Yo creo que lo mejor es el envío por correo certificado, eso tiene que poderse Smiley love

¿Ósea que tu novio no sabe que se van a casar?

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda, servientrega tiene un servicio que se llama Judicial y es para documentación certificada, puedes enviar los originales con ellos además debes llevar dos copias una para servientrega y otra para ti para,el recibido.
    Es muy confiable y efectiva yo la uso para todo lo legal que hago en otras ciudades.
    Debes enviar correctamente la dirección de la notaria. Espero te sirva la información.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda. Por qué no llamas y les preguntas si puedes enviarlos por correo certificado por este correo con DHL mandan las visas y pasaportes porque son muy seguros!
    Explícales la situación y pide que te den alguna otra alternativa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa