Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenifer
Novia Principiante Diciembre 2014 Santander

No hay club de color rosa?

Jenifer, el 28 de Abril de 2014 a las 21:52 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
He pensado en decorar mi boda von algunos toques dr color rosado o fuscia... sin que se vea muy de quince años... me podrian ayudar a escoger combinaciones para este color... ademas de ideas para la decoracion...

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Abril de 2014 a las 08:30
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita, me alegra mucho que te hayan gustado las ideas!!

Te recomiendo que vayas guardando aquellas que más te gustan para ir seleccionando las finales Smiley winking

Cómo vas con tu vestido? Ya lo tienes?

Si nos has visto estos vestidos ¡Préparate para enamorarte!

Vota por tu favorito: Vestidos Mori Lee Smiley heart

• Responder
  • Jenifer
    Novia Principiante Diciembre 2014 Santander
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todos ..... jajaja.... todos los colores combinan super bien, me han dado muchas ideas para la decoracion... gracias por sus ayudas, los link me sirvieron de mucho... y por su puesto espero mas ideas! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenifer!! Bienvenida a la comunidad Smiley smile

Me alegra mucho que hayas llegado por aquí para organizar tu matrimonio, entre todas te ayudaremos a cumplir tu sueño de novia!! Veo que Zoni te ha dado unas ideas geniales, cuál de todas es la que más te gustó?

Antes que nada te quiero recomendar estos artículos para empezar a organizar el matri con el pie derecho Smiley winking

10 consejos para empezar a organizar el matrimonio

Y para ayudarte con la decoración me vendría muy bien que me contaras un poco más sobre tu matrimonio para darte ideas muy acertadas!

De todas formas te paso estas que te van a ayudar a inspirarte! :Smiley heart

Club de novias de color rosa

Club de novias de color rosa

Club de novias de color rosaClub de novias de rosa

ahh..y para que tu matrimonio no se vea como una fiesta de 15 años, aquí hay una guia para el manejo del color!

Matrimonios de colores

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennifer!!

Bienvenida a la comunidad, has llegado al lugar perfecto para aclarar todas las dudas, y que con la ayuda de todas las chicas de acá seguro encontrarás ideas geniales para organizar tu boda de color rosado!!!

Te voy a colocar por acá algunos link de debates previos de bodas color fucsia o rosado, para que lo visites y te inspires:

Club de novias fucsia

Inspiración con fucsia

Combinación de colores para el matrimonio

Te muestro acá algunas alternativas de combinación, para que las vayas imaginando en el contexto, o descartanto... según sea tu estilo

Paleta de colores con rosado

Además, te muestro algunas ideas de decoración que otras novias han implementado... la idea es saber si alguna de estas ideas te hace click y que puedas ir definiendo algunos detalles. Me dices que tal!

FUCSIA Y NARANJA

Fucsia y naranja

FUCSIA Y ROSADO

Solo fucsia

FUCSIA Y VERDE

Fucsia y verde

FUCSIA Y NEGRO

Fucsia y negro

ROSADO Y MENTA

Rosado y menta

ROSADO Y GRISRosado y gris

ROSADO Y NAVY

Rosado y navy

Jennifer, igualmente siempre recuerda que esta es una decisión entre tu futuro esposo y tú.

Estamos para ayudarte!

Besitos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa