Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Octubre 2020 Antioquia

Niñas que seria mejor mandar hacer el vestido de novia o comprarlo

Vanessa, el 3 de Julio de 2019 a las 18:06 Publicado en el Foro moda nupcial 0 24
Niñas necesito de su super ayuda, no he podido encontrar mi vestido de novia,me gusta mucho uno pero está muy caro y no sé si mejor mandarlo hacer, pero no sé en donde les agradecería su ayuda

24 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 6 de Julio de 2019 a las 21:19
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2019 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo voy a mandar a hacer, tengo dos personas que hacen vestidos de novia, una en Instagram la encuentras como @nuriacanellas y la otra como @marimodis
    espero te sirvan. Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo, opte por la opción de alquiler estrene en galerias
    • Responder
  • Yerly
    Novia Adicta Abril 2020 Antioquia
    Yerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria mejor mandarlo a hacer a tus medidas y a tu gusto en mi opinión
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2020 Puerto Rico
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia yo en mi caso lo que hare sera alquilarlo sale mas economico y ya que se usara una sola vez opino que es lo mejor. Pero también lo he visto en Wish y páginas de ventas y los he visto bastante económicos y bellezas. Suerte y Bendiciones espero logres conseguir un bello vestido ♡
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUCHAS GRACIAS!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero comprarlo en caso de que tomes la decisión de mandarlo hacer
    por favor ten mucho cuidado donde y con quién
    no vaya a ser que te arruinen tu vestido
    o busca algo que sea de tu presupuesto
    tal vez lo encuentras aunque sí ya te enamoraste de un vestido
    va ser difícil sacar de la cabeza
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga yo la verdad hice una prueba para saber qué tipo de vestido y modelo me gustaba y luego me tomaron medidas , para mandarlo a hacer Smiley smile lo fui pagando a cuotas súper cómodo
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Leidy
    Novia Principiante Julio 2019 Huila
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena todas las historias son diferentes, en mi caso fui a medirme vestidos alquilados pero era complejo por que lo quiero sirena, si me quedaba bien de bubis pero no de cola y así, también me se me vino a la idea de hacerlo pero nada como saber que vestido vas a tener en tu día, y no quedar con la incertidumbre de si te va a quedar bien, o si te va a gustar, las telas son costosísimas, decidí por alquilarlo en una casa de novias un poco más costoso pero a mi medida especializada pero sé que ya tengo la idea de mi vestido, espero te sirva mi caso
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Junio 2019 Nariño
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para que no te confundas con tantas respuestas, todas diferentes!

Lo primero que hay que hacer a la hora de decidir es primero ir a medirse vestidos para saber cual de adapta mejor a tu contextura en general, tipo de cuello, con o sin mangas, pegado, Tipo A, pomposo, etc. Si lo encuentras hecho, que suerte! compralo! Pero si te has medido varios y no te conectas con ninguno, te toca mandarlo a hacer. Mandarlo a diseñar no es para todas, la ansiedad le puede ganar a uno a la hora de verlo transformarse en el vestido de tus sueños, pero sin duda, el respaldo te lo tiene que dar la experiencia de la diseñadora. Hay diseñadoras de todos los precios, busca y busca hasta que convenzas de la tuya y de ahi en adelante es confiar.

Hazlo con tiempo... minimo 3-5 meses.

Como te dije al principio, no es cuestion de mandarlo a hacer o comprarlo...es encontrarlo y que te sientas muy bien con el. Por el precio no te afanes, hay una gama de posibilidades.

A mi me lo hizo Cata Bayona, muy recomendada!!!

Mucha suerte!

• Responder
  • Angiie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cesar
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa, en mi caso, yo lo mandé a hacer, no soy de comprar hecho, pues prefiero algo que se ajuste a mi estatura y contextura, así puedo seguir de cerca el proceso de confección y que quede tal cual como lo sueño
    • Responder
  • Lesliee
    Novia Curiosa Agosto 2019 Atlántico
    Lesliee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué y busqué y no encontré algo q se adaptara a mi presupuesto y a mis gustos, así que decidí mandar a hacerlo a un muy buen precio
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente mandarlo a hacer sale un poco más costoso, es mucho más económico comprarlo hecho.

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2019 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento que lo compré ya hecho y es perfecto. La verdad no quería gastar le mucha plata, ya que es un vestido para usar por unas horas no más. Decidí invertir en la luna de miel
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2019 Sucre
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Vanesa

Yo soy de las que siempre prefiere comprar antes de mandar a hacer pues me coloca muy ansiosa el tema de las pruebas y el no saber como sera el resultado final.

Si definitivamente decides mandar a hacerlo te recomiendo que elijas a alguien experto en el tema que te dé seguridad y te pueda mostrar sus trabajos anteriores así vas a estar más tranquila.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Diciembre 2019 Santiago
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada nena

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si mil gracias
    • Responder
  • T
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii :') como te sientas mas comoda

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola TALI, la verdad si prefiero comprarlo o mandarlo hacer aunq no me lo vuelva a poner, igual queda para mí así sea de recuerdo, q alquilado me parece q es regalar la plata 😜
    • Responder
  • T
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende, porque si compras un vestido y alquilardo sabe al mismo precio o un poquito mas, vale la pena comprarlo. Smiley sexy

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, que maravilla !!! Tú me podrías hacer el favor de regalarme el contacto, te lo agradecería mucho
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2019 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa. Como vas?

Te cuento mi experiencia, yo miré varios vestidos y ninguno me gustaba porque mi estilo para gustos es mas bien sencillo, a parte se salían de mi presupuesto, decidí enviarlo a hacer porque me enamoré de un vestido que vi en internet, y quien me lo hizo se ajusto por debajo de mi presupuesto, quedé muy feliz con el resultado, quedo igual y con varios detalles que me identifican. Smiley heart

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Vanessa Smiley heart

Yo creo que es buena opción mandarlo a hacer, pero eso sí, es importante que elijas a una buena modista, que te cumpla con los tiempos y que acate tu idea... ¿Cómo es el vestido que quieres?

Te dejo este debate que te puede interesar: ¡3 ideas para ahorrar en el vestido de novia!

Un besito Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa