Detras de la eleccion de mi iglesia hay una historia curiosa,resulta que justo al frente de mi salon de eventos hay una iglesia y dijimos perfecto,no es si no pasar una calle pequeña y ya en el siguiente anden esta.
yo fui en el carro con mi papá a apartar el salon y nos perdimos por que yo sabia llegar a pie pero no sabia si habia cruce en carro y resultamos mas abajo de donde era y pasamos por una capilla y le dije a mi papá mire aca hay una iglesia por si acaso.....
Bueno resulta que fui al otro día de apartar el salon para ver si era posible apartar la iglesia ya que como era del salon de eventos,pues se supone que habia preferencia,el señor padre llego y de una forma muy grosera y sin saludar siquiera,me dijo que no, que como asi ,que como se me ocurre si faltaban un poco de meses para la ceremonia que eso no se podia y yo quede plop! por que es tan grosero y dije si esto es no mas por preguntar no quiero pensar que me vaya decir cuando le diga que mi hijo perruno deberia estar alli.
sali a la puerta y me acorde de la capilla,dije no tengo nada que perder,mas que tiempo,pues me fui alli es como a 10 min caminando y la señora muy amable me dijo que si se podia,pregunte por mi hijo y me dijeron que si podia entrar...que emoción y meses despues apartamos esa iglesia,no conocemos al padre,pero si le gustan los animalitos debe ser una buena persona y bueno esa es la historia jajajaja y las fotos son de google
Se llama San Pedro De Alcantara en Bogotá y la elegi,por que me dejaban entrar mi hijo perruno
Interior de la iglesia
Interior de la iglesia
Exterior de la iglesia