Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Principiante Abril 2018 Bogotá DC

Me quede sin fotos y video de mi matrimonio 😔

Monica, el 17 de Julio de 2018 a las 11:23 Publicado en el Magdalena 0 25
Hola, quiero compartir mi triste experiencia con la empresa Vstige de Santa Marta del señor Diego Romero a quien contrate para las fotos y video de mi matrimonio, a la fecha han pasado casi 3 meses desde que me casé, antes me respondía los correos, ahora ni los correos ni las llamadas y aún ni tengo los entregables que ya le pague al 100%, si alguno lo conoce podría ayudarme a contactarlo, dado que no vivo en santa Marta y es muy difícil desde Bogotá ubicarlo. Ojalá alguien me pudiera ayudar 😢

25 Respuestas

Última actividad por Eliz, el 27 de Marzo de 2019 a las 22:23
  • E
    Novia Novata Abril 2019 Magdalena
    Eliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me puedes dar el dato de tu fotografo... por fa. Cuanto te costo el servicio?

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy tan triste y decepcionada, no se como describir lo que siento con este proveedor Vstige, es un sentimiento de impotencia que las personas lo sigan calificando bien sin tener los productos, a mi literalmente me cobro el video de mi matrimonio y nunca me lo entrego, estoy cansada de escribirles y nunca responden, la info de contacto que pusieron en el cto es falsa, ya hice la calificación en Matrimonio.com y lo triste es que está plataforma es indolente con la situación, ni siquiera ejercen algún tipo de presión para que el proveedor responda, incluso ya me queje en Barcelona con los dueños de la plataforma y no he recibido respuesta, de verdad no se alcanzan a imaginar lo triste que estoy con esta situación, después de 4 meses de casada no he podido ver el video de mi matri, de verdad que triste 😢 !!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal, pero espero que aparezca ese señor y te de las fotos. Seria injusto que las fotos que tomaron ese dia se pierdan!

• Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii total, al menos te quedan unas lindas fotos , mi fotógrafo es espectacular mira las pocas fotos que me ha pasado , nos casamos hace 8 días

Me quede sin fotos y video de mi matrimonio 😔 1

Me quede sin fotos y video de mi matrimonio 😔 2

Me quede sin fotos y video de mi matrimonio 😔 3
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gina, no es muy loca la idea, creo que es una buena idea, finalmente no me puedo amargar por esto y al menos tengo las fotos, lastima el video.
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Mónica terrible, se me ocurre que puedas hacer al menos una sesión de fotos postboda aqui en Bogotá para que tengas unas lindas tomas y sumadas a las fotos que ya te entregaron ( le realicen algunos ajustes de edición , si no te gustaron) mandes a hacer un book super lindo aqui en Bogotá y al menos te quede eso, con lindas fotos, ya que encontrar al tipo se eata complicando tanto.
    Que te parece muy loca la idea ?
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Taty, les estaré contando cómo termina esta historia, solo le pido a Dios que sea con un final feliz.
    • Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pesar lo que nos cuentas, tienes razón deberían sacarlo de los proveedores de la página, son un peligro robando a sus clientes, por que eso es robo. Espero se solucione pronto.

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gina, estoy con algunos conocidos en Santa Marta tratando de ubicar la empresa, lo triste es que la dirección que el proveedor puso en el contrato no existe, los teléfonos estás inactivos, y la verdad veo las calificaciones de ese proveedor en la página y las personas lo califican muy bien sin tener los entregables sin llegar a imaginar el calvario que se les viene, no digo que no envié el link de las fotos, pero uno paga no solo por las fotos, sino por el video, un álbum y fotos impresas en alta calidad que no recibes nunca en tiempo o en el mejor de los casos recibes después de muchos meses; que lastima que la gente lo califique bien sin tener los entregables porque sesga la calificación 😢
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola cielo, te dieron alguna razón?

• Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica, terrible que sucedan estas cosas Dios Santo es que encontrar profesionales que hagan bien las cosas y sean responsables es muy difícil, pero si deberías ir a Santa Marta y buscar directamente allí, pero alguien debe darte respuesta alguna. No pueden jugar con las ilusiones de las personas, yo me case el sábado 11 de agosto y el fotógrafo ya me ha ido entregando de a poquitos, espero no me pase algo similar o me muero.

Nos cuentas como concluye todo o si te podemos ayudar en algo.

• Responder
  • Lüz.
    Súper Novia Marzo 2018 Magdalena
    Lüz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! te escribí por interno.

Háblame apenas puedas.

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lüz gracias, la persona envío las fotos, pero no nos hicieron llegar el video y por eso nos cobraron una tarifa adicional por incluir un drone, además el video es lo más esperado. Te agradezco mucho si me pueden ayudar a presionarlo para que cumplan con lo pactado
    gracias
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preciosa te acabo de enviar un mensajito privado. Smiley kiss

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ximena, considero que este proveedor Vstige no debería estar en esta aplicación, son poco profesionales y ya me di cuenta que no soy la única víctima de esos ampones, estoy pensando viajar a santa Marta solo para poder interponer una denuncia penal por engaño en contra de ellos, pero mientras Matrimonio.com los siga patrocinado más victimas van a caer. También deben ser responsables por los daños que ellos están ocasionando a las personas que confiamos en esta plataforma para contratar a sus proveedores.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, definitivamente la empresa no tiene nada de seriedad, ayer me llamaron a decirme que Diego Romero que es el fotógrafo principal y dueño de Vstige ya no trabaja con ellos, algo ridiculo, por favor las personas que viven en santa Marta y tal vez tengan algún conocido en ese gremio ayúdeme a ubicar el contacto de Diego, es muy triste realmente lo que me paso con esa empresa!!!!
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento que ayer cumplimos 3 meses de casados con mi esposo y nada que este señor Diego Romero de Vstige envía el álbum de fotos y el video, el día que empecé el foro me contestó un mail diciendo que tenía el trabajo al 98% ( coincidencia?) y eso fue ya hace casi 2 semanas, si alguien lo conoce o con los otros fotógrafos para hacer presión 😢.
    • Responder
  • Cielo
    Novia Adicta Junio 2018 Caldas
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el contrato dice que hasta dos meses asi que me toca esperar.

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto Luz, sin duda alguna hare los respectivos comentarios del proveedor dado que independientemente que cumpla con la entrega del trabajo, me ha hecho pasar un muy mal rato, igual les estaré contando cuando me entregue el álbum y video, ojalá sea este semana!!!Smiley cry
    • Responder
  • Lüz.
    Lüz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que comentar del proveedor es super importante.

Asi te entregue todo divino al final (que estoy segura de que asi va a pasar), en el comentario cuenta la mala experiencia de que el tipo haya desaparecido un tiempo.

• Responder
  • Lüz.
    Lüz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Avisanos que pasa. A ver si podemos presionarlo con otros fotografos de Santa Marta o con otros contactos que entre todas podamos tener alla.

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cielo, gracias por preguntar, el viernes el fotógrafo se comunicó conmigo, la verdad no se si fue xq lo puse en evidencia con este foro, supuestamente me envía los entregables la otra semana, Dios quiera que sea así!!! Igual como vas tú con tus fotos?
    • Responder
  • Cielo
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica alguna noticia de tus fotos?

• Responder
  • Cielo
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste escuchar eso y mas ahora que aun tampoco recibo las fotos mias y mi boda fue el 9 de junioSmiley surprise , me dijeron que hasta dos meses para entregar y aun nada. Solo me dicen que ya en poco las recibo. No son los mismo proveedores pero me uno a tu tristeza.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Mónica Smiley smile

Lamentamos mucho lo ocurrido, de todas formas puedes dejar tu opinión en la ficha del proveedor. Aquí te explico cómo hacerlo: ¡Gana 5 cupones por opinar sobre un proveedor!

Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa