Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

¿mantendrías el compromiso en secreto?

Maria, el 15 de Diciembre de 2014 a las 11:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 17

Hola preciosas!! :Smiley heart

Cuántas de ustedes estarían dispuestas mantener en secreto su compromiso y por cuánto tiempo lo harían? ¿Quiénes lo tienen en secreto? Smiley smile

shower de boda

17 Respuestas

Última actividad por Nevys, el 5 de Enero de 2015 a las 08:03
  • Nevys
    Súper Novia Octubre 2020 Atlántico
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno mi novio decidio invitarnos a comer en un restaurante a mis padres y a los de el, fue algo super emocionante y pues claro como buen evento tuvo sus fotos y las subimos al face para que el resto del personal se enterara de todo.......... fue estupendo mucha emocion muchas lagrimas.

• Responder
  • Ana Milena
    Novia Adicta Julio 2015 Antioquia
    Ana Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que el apto lo entregan en enero o abril, en cuánto al matrimonio lo tengo en espera, no se va a postergar solo que se adelantaron cosas como una cirugía mía y la verdad estoy en espera de eso, la fecha sigue siendo la misma aún mirando vestidos y todo eso... Pero muy feliz.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luz, subiste una foto a facebook? :Smiley heart Apuesto a que ha sido una de tus fotos más comentadas Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cris, que bueno....a veces nos imaginamos lo peor de lo peor y esa personita nos sorprende con la mejor reacción! Por eso no es bueno estresarse y dejar que la cabeza de vueltas sobre un tema que puede resultar de la mejor manera Smiley smile

• Responder
  • Carime
    Novia Adicta Febrero 2015 Risaralda
    Carime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no hubiera podido aguantar el secreto, cuando me pidio matrimonio estabamos en París, por lo que no tenía acceso a internet, pero apenas llegamos al hotel llame a mis papás y les conté, minutos después subimos la noticia a facebook.

• Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

María ps no, no fue tan difícil porque las familias sabían y nos ayudaron, aunque a veces si me daban ganas de gritarle a todos que nos ibamos a casar, pero nada grave jajaja

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, fue toda una sorpresa para mi!! Su reaccion fue muy tranquila y comprensiva, lo asimilo muy bien. Me escucho hasta el final y ebtonces empezo a preguntarme cosas como si estaba segura, si realmente me amaba, etc... Luego me dio algunos consejos. La verdad esperaba una catastrofe Smiley xd
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana, que bonito que primero pensaron en dar un paso tan importante como separar el apartamento Smiley smile

¿Tienes algún avance? Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cris, y al final cómo fue la reacción de tu padre? Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anita, ya estoy de vuelta! Smiley winking

Mantuvieron muchos meses el compromiso en secreto ¿cómo hiciste? ¿te costó trabajo?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nevys, y como lo anunciaste? Hicieron un comida? Cómo fue ese momento? Smiley smile

• Responder
  • Ana Milena
    Novia Adicta Julio 2015 Antioquia
    Ana Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si casi 4 meses y no dijimos nada hasta que separamos el apto ya casi 6 meses después llegó el anillo.... Y desde el primer día de novios tenemos nuestro compromiso de cuidar el uno del otro .
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien lo habiamos hablado hace ya tiempo y cuando lo oficializamos fue cuando el me dio el anillo y solo le contamso a los familaires y amigos mas cercanos.

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, nosotros hablabamos de casarnos y asi estuvimos varioa meses sin contarle a nadie, pero ya cuando lo planeamos mas en serio si le contamos a los familiares mas cercanos. A mi papa se lo oculte varios meses pq no sabia la reaccion q tendria, a mi familia les dije q no le dijeran hasta q yo tuviera la valentia de decirselo personalmente, pues el vive en otra ciudad Smiley xd
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María (segura estás disfrutando las vacaciones?) pues te cuento, nosotros lo tuvimos en secreto casi 4 meses, pero pues para los amigos y familiares no tan cercanos, pero fue por evitar muchas cositas, igual ya todos saben que es el amor de mi vida

• Responder
  • Nevys
    Súper Novia Octubre 2020 Atlántico
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestro compromiso duro un buen tiempo en secreto y lo comunicamos cuando creímos que ya era tiempo de hacerlo y la verdad fue bastante difícil comunicarlo sobre todo por la reacción de mis familiares principalmente mi papa y mi mama
    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de inmediato lo comunicamos a las personas mas cercanas y poco a poco a la demás gente... Pero hace mucho lo hablábamos los dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa