Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz
Novia Curiosa Septiembre 2017 Bogotá DC

Luz mary

Luz, el 10 de Noviembre de 2016 a las 12:06 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 8

Hola niñas, mi nombre es Luz Mary. soy de Bogota y mi matrimonio sera en San Andres el dia 02 de Septiembre del 2017.. apesar de que ya tenemos definidio con mi esposo cual sera el color que acompañara nuestra Boda. aun no tenmemos muchos datos, ya que muy poco son los proveedores que nos han anviado cotizaciones y las que los han enviado cuestan un ojo de la cara.. jajajjaja asi que en el mes de abril Viajamos a san andres para organizar todo alla directamente .. visitar proveedores .. visitar los lugares y que todo salga perfecto.. Smiley smile .. si ustedes tienen datos adicionales de proveedores en San Andres deverdad les agradezco muchisimo.. un abrazo

ASI SERA

ASI SERA

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Noviembre de 2016 a las 09:56
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz, ¿ya te dije que me encanta la idea de tu matrimonio? Pues te lo repito, porque solo de imaginármelo ya me siento en las nubes, San Andrés es un destino espectacular Smiley love

Veo que aún no has encontrado a tu proveedor así que te recomiendo revisar los matrimonios reales en San Andrés, en cada uno podrás ver los datos de los proveedores que participaron en la boda.

La boda de Felipe & Luisa es un sueño y la de Dario & Biviana, también ¡te vas a enamorar! Smiley heart

PD: Ya tienes la medalla en tu perfil >> https://comunidad.matrimonio.com.co/users-badges.php?idUser=630766 ¡felicitaciones!

¿Quieres que te ayude a encontrar los colores?

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chévere nena casarse en San Andrés Ojalá puedas concretar todo pronto
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chévere la idea de casarse en playas tan hermosas como las de San Andrés.
    • Responder
  • Luz
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Bogotá DC
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rouse.. si a esos he cotizado..pero me gustaria tener mas datos-.. Smiley smile

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino felicitaciones
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita... es un exclente lugar.. por aca te dejo algunos proveedores de la página...espero que sea de mucha ayuda!! Smiley smile

MGS Logistic

MMS Events Planner

Saiweddings

Dígalo con Flores

Eventos La Guairasai

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo nena, muchas felicidades
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espectacular!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa