Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milena
Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC

Luna de miel peru

Milena, el 3 de Julio de 2014 a las 21:47 Publicado en el Foro luna de miel 0 18

Hola a todos, con mi novio planeamos hacer nuestra luna de miel en Peru, ya tenemos pensado el recorrido y comprados los pasajes, mi novio No quiere hacer un tout quiere que apartemos los hoteles desde colombia y hacer el recorrido por nuestra cuenta sustentado con la idea de que es nuestra luna de miel, no quiere estar con otra gente, y quiero que nosotros mismos organicemos nuestro tiempo en cambio yo prefiero ir a la segura con una agencia de viajes y no preocuparnos por nada, aconsejeme por favor, sera mejor por un tour o por nuestra cuenta?

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Agosto de 2014 a las 08:37
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mile! voy a investigar más y cualquier cosita nueva la voy poniendo aca!
    • Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g294311-i818-k7651340-Dudas_sobre_viaje_a_Peru-Peru.html

https://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g294314-i3023-k6586599-Taxi_del_aeropuerto_de_cusco_a_la_ciudad_de_cuzco-Cusco_Cusco_Region.html

https://blogtrip.org/lineas-de-nazca-peru-viaje-vuelo-misterio/

https://blogtrip.org/huacachina-peru-viajar-ica-oasis-laguna/

https://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g294318-i3352-k7641084-Viaje_luna_de_miel_sin_tour-Machu_Picchu_Sacred_Valley_Cusco_Region.html

http://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g445063-i13533-k7701934-Tour_islas_ballestas-Paracas_Ica_Region.html#60363109

Mira este es el hotel de Paracas 1 noche

/hotel/pe/paracas-a-luxury-collection-resort.es.html?b3f6f2e9cfaX1;highlight_room=****

para la entrada Machu

https://www.machupicchu.gob.pe/

Espero sea util!!

sI Sabes de otros datos intercambiamos info, cuidate abrazo

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mile, te agredecería que me enviaras los enlaces a mi correo ********@*****.*** o por acá mismo, tanto de donde comprar los tiquetes para trenes y Machupichu. Voy a mirar lo de los tiquetes a Cuzco por la aerolinea que comentaste.

Muchas gracias Mile! ya estaremos luego compartiendo nuestras fotos de la luna de miel Smiley catface

• Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno te sirva, nos recomendaron comprar trenes y entrada Machu con anticipacion, nosotros solo reservamos llegada a peru porque es en la madrugada y el hotel de Paracas porque es 24 de dic, de resto pensamos llegar y buscar, tengo varios link que te enviare que te pueden ayudar. Nosotros hicimos un presupuesto estimado y los 11 dias los salen aprox **** comiendo bien y en lugares bien. Te recomiendo compres el tiquete hasta Cuzco.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mile! Excelente itinerario! Con tu ayuda y con la de Zoni nos pondremos a hacer uno para nosotros! Aunque estoy pensando seriamente ser una copiona con el tuyo! Mil y mil gracias!

• Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zoni, mi correo es ********@*****.***
    Gracias por tus consejos!!! seguro Arequipa y Tumbes seran otras de las ciudades de nuestro itinerario!
    Un abrazo!!!
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Claro que si! Dame tu correo y te los paso!
    La epoca de enero ea super porque es pleno verano en Lima Nazca y Paracas. Lo malo es que en esa fecha llueve en Cuzco y Machupicchu pero igual es hermoso.
    Además de los lugares que nombras yo diría Arequipa! ! Para mi es la segunda ciudad más hermosa se Perú. Luego recomendaría Iquitos aunque es un poco estilo Leticia. También pensaria en Tumbes Porque es un poco como estar en las playas de México. Pero la realidad es que mientras más tiempo estés en Lima mejor porque tiene un millón de cosas por hacer y para conocer.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2016 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola milena si les gusta aventuriar pues es mejor solos y asi hacen sus propios planes a mi me gustaria mejor asi, pero si no te sientes segura de hacerlo asi habla con el mira que planes pueden hace por tour y otros ustedes mismo y asi deisfrutan los dos

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola a todas, yo también me voy de luna de miel a Perú y decidimos con mi novio irnos por nuestra cuenta ya que siempre hemos viajado de ese modo estilo mochilero y nos encanta aventurar y conocer por nuestra cuenta. Compraremos los tiquetes por edreams.com y por allí mismo reservaremos los hoteles.

Pensábamos ir 12 días a mediados de enero llegando y volviendo desde Lima, visitando las lineas de Nazca en bus, quedándonos en Paracas. Queremos ir a Cusco en avión desde Lima. En Cusco estaremos 6 días y de ahí iremos a Machupichu quedándonos en Aguas Calientes. La subida a Machupichu es la que aún no sabemos como, aunque hemos visto en Internet que es posible ir en bus o buscar empresas que den la guía en ese lugar.

Aprovechando el debate, también me encantaría que Zoni me ayudara con los contactos en Perú para poder hacer algunos toures. Zoni, si me lees, al igual que Milena, me encantaría que me enviaras la información de Perú!!!Smiley tongue A mi novio y a mi nos encantaron todas tus sugerencias y ahora hemos decidido cambiar nuestro cronograma gracias a lo que dijiste!!!

A mediados de enero es buena época para ir a Perú? Qué lugares además de Lima, Cusco, Nazca y Machupichu nos recomiendas? Podrías porfa enviarme la información de tus contactos de turismo en Perú?

Besos y gracias por tu ayuda!!!!

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok entonces no! Voy a buscarte en un ratico en la pc los contacto que tengo de hotel por alla. Ahorita estoy por fuera pero ya te lo paso!
    • Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Zoni, miramos el hotel ibis y cuesta 90 dolares la noche.

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Milena, un dato para que aproveches al máximo esta comunidad, cuando estés respondiendo a un mensaje de cualquier chica en cualquier debate, en lugar de darle click en "responder" es mejor darle click en "citar" de esa forma nos llegará un aviso de que nos estás escribiendo y podemos contestar mucho más rápido, se forman conversaciones y la interacción es mucho más fluida.

Espero tu correo! Besitos!!

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Milena!!!

Me encata poder ayudarte porque la verdad amo Perú con locura!!

Pues la fecha es está super bien, porque en diciembre ya está empezando el verano, y para el 24 de diciembre el clima está como de 22 grados en Lima, así que puedes ver el oceáno, disfrutar de las playas del sur y mucho cielo azul!

De hecho desde el 15 de diciembre, en el sur, en una parte llamada Asia que es más abajo que Ica se forman unos rumbones espectaculares.

En esa época todavía no ha comenzado a llover en la sierra (comienza en enero) pero si tendrás mucho mucho frío, porque si hay calor en Lima que es costa, en Cuzco te congelas!

Para estar en Lima, disfrutarla y conocerla, no compres Tour! Puedes buscar lugares por internet y yo misma te hago un itinerario. Te cobrarán un montón de plata y la verdad no vale la pena, porque la seguridad, la infraestructura turística y el transporte da para que lo disfruten solos. Lo úncio importante sería que los recojan en el aeropuerto y la reservación del hotel, que desde ya te recomiendo que te alojes en hoteles en MIRAFLORES! y el Ibis es una excelente opción BBB, pero puedo darte más.

Un precio razonable para un habitación en Lima, en Miraflores, son 35$, más de eso es abuso!

Ahora, respecto a Machupichu, Cuzco, Titicaca... ahí si que necesitas un tpur, bien seguro, con todos los paseos y traslados y guías, porque lo necesitarás para no perderte nada, sobre vivir en el frío y en la altura, estar más segura y no perderte las explicaciones espectaculares de los guías!! Pasar 24 de dic en Cuzco no es tan recomendable, porque allá la navidad no es lo central. Trata de llegar bien temprano a Cuzco, hacer city tour esa tarde, irte al día siguiente a Machupichu, quedarte esa noche en Valle Sagrado, conocer al día siguiente Valle Sagrado, y de volverte a Cuzco. Es el paseo más romántico de la vida!!! Sobretodo los paisajes en el Tren!

Luego, todo lo de Nazca, Ica y Paracas, te diría que una buena opción es: salir de Lima bien temprano, disfrutar Paracas, dormir en Ica e ir al día siguiente a Nazca, para devolvrte luego a Lima.

Este último paseo te saldría en unos 200$ entre los dos , incluyendo todos los traslados, excursiones y demás.

Mi última sugerencia es: cotiza en soles desde Colombia, y si puedes, no compres desde aquí haz reservaciones y compra estando allá, el ahorro es de más del 50%!!

Te ayudo con el contacto con als agencias si quieres: escríbeme a ********@*****.***.**, para enviarte todos estos paseos y cotizaciones a tu correo. Yo hice todos estas excursiones mientras viví allá y guardé toda la info.

Amarás Perú, pero es imposible no engordar! jajajajaj hay algunos restaurantes que no te puedes perder mientras estés en Lima o en Cuzco!

Besitos!

• Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias maria buen articulo ventajas y desventajas

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Milena!! Vas a comer muy rico y vas a ver unos paisajes envidiables ¡Que delicia de luna de miel! Smiley smile

Que suerte que tienes a Zoni que vivió ahí para ayudarte mucho más con tu luna de miel, ya verás como es de linda Zoni Smiley smile

Yo mientras tanto te coparto este artículo para que escojas los lugares a donde ir en Perú:

Destino para luna de miel: Perú

Y este artículo muy importante para que llegues a un punto medio con tu novioa Smiley winking

Ventajas y desventajas de una luna de miel 'all inclusive'

• Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super me encantaria que me asesoraras, pues viajamos el 14 de dic a en la noche llegariamos el 15 de dic en la madrugada a Lima, la idea es pasar ese dia en lima conociendo y al dia siguiente ir a cuzco ya tenemos lso tiquets:conocer machupicho y valle sagrado y regresarnos hasta lima haciendo escalas en los lugares a conocer: lago titicaca, Nazca, paracas. Averigue con una agencia de viajes desde el dia que llegamos hasta el 26 de dic (el dia que nos regresamos) nos cobran 1200 dolares incluyendo hoteles, tours, entrada machupicho, transporte terrestre y en algunos dias desayuno esta bien el precio?? la señora de la agencia de viajes nos recomienda pasar el 24 de dic en ica en las dunas de arena, pues nuestra idea era pasar navidad en un lugar bonito romantico preferiblemente cerca del mar, pero la persona que contacte me dice que para esa epoca en el sur hace todavia frio, es cierto??? tu me recomiendas tomar todo el tour? o solo el de machupicho? me afana es estar alla y por ser diciembre sea mas caro o no conseguir pasajes en los buses y demas.

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milena!
    Definitivamente han escogido un país hermoso!! Yo vivi allá cuatro años y te puedo ayudar con muchos datos si gustas.
    Lo que si te diría es que hay lugares que necesitan definitivamente un tour y otros que pueden ir solos super relajados. Cuentame a donde piensan ir y las fechas para hablarte del clima que allá no es cosa menor. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa