Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Agosto 2022 Tolima

Luna de Miel en Colombia?

Carla, el 18 de Marzo de 2014 a las 18:34 Publicado en el Foro luna de miel 0 6

Hola!

Esto es algo que siempre piensan algunas parejas al casarse, la verdad, a mi pareja y a mi nos encanta nuestro pais, Colombia.

Yo les recomendaria primero, segun su presupuesto, mirar las posibilidades de los sitios donde se pasaria la luna de miel, los gastos que esta acarrea y la comodidad de ambos.

Nosotros tenemos pensado irnos de luna de miel a Santa Marta, o si es posible a San Andres...

Espero que todos aquellos que esten pensando en estos detalles, lo planeen con tiempo y en equipo, recuerden que nuestro país es hermoso, y que aca podemos encontrar lugares increibles sin necesidad de ir al extranjero.

Amemos nuestros paisajes, nuestra tierra, nuestro país!

Smiley winking

6 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 29 de Mayo de 2014 a las 09:39
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2014 Cesar
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

definitivamente me quiero ir de luna de miel al tayrona Dios no los permita

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy muy de acuerdo con tu comentario!!! Y te cuento que hoy hemos lanzado nuetro primer destino colombiano para la luna de miel y es: Santa Marta :Smiley heart

Les comparto el artículo:

Tu luna de miel en Santa Marta Smiley winking

• Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Diciembre 2014 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo apoyo tu idea, Colombia tiene unos lugares muy lindos, ya tenemos planeada la luna de miel y pues la verdad la familia de mi esposo vive en Santa Marta y pues mi esposo y yo planeamos 8 dias en Santa Marta y 8 Dias en San Andres... aun que mas adelante trataremos de ir a las galapagos, es un lugar muy lindoooooooooooSmiley heart

Smiley heart Disfruten de Colombia..... Tiene muchos paisajes hermososSmiley heart

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes mucha razon.!!! ahi q conocer primero muchas cosas del nuestro... pero pára ese dia inovldiable mi prometido y yo si quisieramos salir del pais.. no sabemos mas adelnate cuando lo podamos ahecr asi q q mejor excusa q ese viaje de esposos.!! Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carla!!

Que hermoso este mensaje tan patriota, yo también soy muy fan de nuestro país. San Andrés y Santa Marta son lugares espectaculares para pasar una luna de miel llena de amor y buenos paisajes! Me alegra un montón leer un mensaje como este :Smiley heart

ahhH y una super bienvenida a la comunidad!! Me alegra tenerte por aquí!

Veo que empezaste a organizarlo con tiempo y es lo mejor que puedes hacer, así te saldrá todo tal cual lo sueñas.

Cuentame, cómo vas con los preparativos de tu matrimonio? Cómo te lo imaginas?

• Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh me encanta lo bonito que te refieres a nuestro pais, me gusto encontrarme con patriotas como tu, nuestro pais es bellisimo, yo primero quiero recorrer gran parte de el y luego si visitar el exterior.

Para mi luna de miel planeamos ir al Decameron de Baru (Cartagena) tiene una playa bellisima y el costo es comodo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa