Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¡Luna de miel!

Xime, el 20 de Agosto de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro luna de miel 100

Mis amores Llegamos al final de este repaso de la lista de tareas para que tengan un matrimonio perfecto y llegamos a una parte muy emocionante: ¡La luna de miel! ¿Ya tienes esta tarea con un ✅? Si todavía no, este debate te puede ayudar > Las mejores playas para tu luna de miel en...

Mis amores Smiley heart

Llegamos al final de este repaso de la lista de tareas para que tengan un matrimonio perfecto y llegamos a una parte muy emocionante: ¡La luna de miel!

¿Ya tienes esta tarea con un ✅? Si todavía no, este debate te puede ayudar > Las mejores playas para tu luna de miel en Colombia: ¿Por cuál te inclinas?

cfb_275431.jpg

Si hay algo de tu lista de tareas que te preocupa o que estas buscando ABRE AQUÍ TU DEBATE para que entre todas te ayudemos 🙂 Lo hacemos con todo el cariño del mundo.

100 Respuestas

• Jenny
    Súper Novia Noviembre 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luna de miel ya la pagaron mi suegra y cuñadas desde febrero que les contamos que nos casamos de una sacaron tiquetes para venir y compraron nuestra luna de miel 😊✅✅
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos un crucero por el Caribe pero no hemos definido nada aún. Creo que saldremos desde Miami porque a él se le facilita más... Vamos a ver, yo quiero salir de Cartagena.
    • Responder
  • Argenis
    Novia Habitual Diciembre 2019 Magdalena
    Argenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ✅... listo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Colombia hay todo para disfrutar la luna de miel 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa