Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthya
Novia Habitual Marzo 2022 Bogotá DC

Lo mejor de mi pareja y yo cinthya y óscar

Cinthya, el 7 de Marzo de 2019 a las 15:06 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 2
Somos muy divertidos juntos además de una fuerte confianza el uno al otro además lo mejor de todo es que nos encanta salir solos aunque ya llevamos 12 años juntos no sé qué más se me puede ocurrir para seguir fortaleciendo nuestra relación .....jajajaja consejos me caerían bien!!! Porfis

Lo mejor de mi pareja y yo cinthya y óscar 1

2 Respuestas

Última actividad por Paola, el 23 de Abril de 2019 a las 20:31
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mas importante es innovar planes en todo sentido, cambiar todas las rutinas, cambiar de casa, o cambiar la casa por dentro, dejar de hacer los mismo planes que ya estan monotonos y pasarse a hacer cosas muy novedosas, paracaidas, deportes extremos, viajes a otros paises o continentes, cosas que les traigan mucho aprendizaje de como se comportan en situaciones diferentes y asi seguirse conociendo mas

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Cinthya bella Smiley heart

Que linda relación tienes con Oscar. Me encanta que quieras seguir fortaleciendo tu relación. Yo te aconsejaría que no dejes caer la relación en la monotonía y que busquen siempre hacer cosas diferentes y descubrir nuevos planes. ¿Cuál es su plan favorito?

Te acabo de enviar por mensaje privado tu regalito Smiley gift

Un besote muy grande Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa