Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania.fernandez.r
Novia Novata Marzo 2015 Bogotá DC

Las Historias de Amor de hoy..

Estefania.fernandez.r, el 12 de Agosto de 2014 a las 09:22 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6

Hola a Todos.... creo que el matrimonio es mucho mas que una fiesta, pienso que es la union de dos almas las cuales se han estado buscando al rededor del tiempo y espacio, hoy digo que por fin mi historia de amor se funde en una sola felicidad al poder unir nuestras vidas finalmente, esta ha sido una Historia de amor la cual ha atravesado altos y bajos, los cuales han sido superados gracias a la infinita misericordia de Dios...

Mas adelante tratare de contarles al detalle nuestra historia.....

Gracias a Todos por su tiempo....

Un abrazo

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Agosto de 2014 a las 10:54
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, subelo que chévere poder verlo!! Smiley smile

• Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nenita, que rico que hagas parte de nuestra comunidad, te doy una superbienvenida!!!

Bienvenida

Como le dices tu a Molala nuestro gran dia sera nuestro tributo a nuestras historias de amor, la verdad creo todas las relaciones pasamos por buenos y malos momentos y precisamente esos malos momentos sin desear que los vivamos son los que nos ayudan a afianzarnos mas y mas el uno con el otro, y no se presentan solo antes de la boda tambien despues de ella vendran altos y bajos pero lo que importa es que sabemos que con la persona que tenemos al lado podremos vivir cada uno de ellos y superar obstaculos sin importar nada mas que neustro amor y ser felices. Compartenos tu historia de amor bonita, debe de ser muy hermosa, tus palabras son con gran sentimiento! Smiley laugh

Como vas con los preprativos de tu boda nena? Smiley smile

Tip de la web: Cuando le quieras reponder un mensaje a alguna niña de la comunidad como en el caso de Molala y Maria, para hacerlo dale click en la parte del mensaje que dice CITAR asi el mensajito llegara directamente a cada una de nosotras y no quedara en el aire Smiley smile

• Responder
  • Estefania.fernandez.r
    Estefania.fernandez.r ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj voy a subirlo a videos para que puedas ver... fue muy sorpresivo...

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefanía, bienvenida a la comunidad!! Me alegra mucho que te hayas animado a participar en la comunidad para compartir tu alegría con nosotros Smiley smile ¡Muchas felicitaciones por tu compromiso!

Operación bienvenida!!

Te quedó faltando que nos contaras como fue la pedida de mano? Lloraste? Lo sospechabas? Aquí amamos las historias de amor :Smiley heart

• Responder
  • Estefania.fernandez.r
    Estefania.fernandez.r ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! claro asi sera... como dices todas tenemos una historia de amor que contar la cual es una bendicion .... sè que tu matrimonio sera la gran celebracion... para tu historia de amor ... u abrzo

• Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estefania:
    Yo creo que para llegar a este nivel es porq nuestras relaciones ya son maduras y han pasado por muchas cosas.... Por eso creo q todas vamos a dar el SI para toda la vida!!!! Con mucha seguridad y amor...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa