Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hasbleidy
Novia Principiante Diciembre 2018 Cundinamarca

La hora loca de mi matrimonio milena

Hasbleidy, el 5 de Agosto de 2018 a las 10:17 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 4

Fiesta sencilla estilo viejoteca con dj y luces, todos con antifaz de colores, esa es mi idea aunque no hemos decidido del todo si hacer fiesta o solo la ceremonia y para la recepción solo cena con los mas cercanos estamos indecisos que me recomiendan en caso de hacer solo la cena?

4 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 15 de Agosto de 2018 a las 10:02
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de lo que desees, ambas opciones son muy buenas, hay que tener muy encuenta el presupuesto Smiley surprise Smiley smile

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Hasbleidy Smiley flower

Me encanta el tipo de hora loca que quieres para tu matrimonio, aunque si te decides solo por la cena con los más allegados puedes luego seguirla en algún sitio con las personas que quieras... ¿qué te parece?

Recuerda que para que te lleves tus props, debes participar en los jueguitos y especiales de esta semana... ¡ósea que ya solo te queda un paso y listo!

Estos fueron los especiales de la semana pasada:

2 paletas de COLOR, un ÚNICO matrimonio. ¡Elige! 👰🏻

Novias reales: ¡El desafío! 👰

¿Chic, MUY chic, SÚPER chic o CERO chic?

¿Qué novia de película eres? 🎥 ¡Descúbrelo!

En los próximos días vas a recibir tus cartelitos por mensaje privado Smiley gift

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te dice Kellys es muy cierto Hasbleidy, si quieres hacer sólo la cena, puedes irte con tu FE y los invitados más cercanos a una discoteca, pueden hacer una reservación y lo pueden mandar a decorar personalizado y te sale más económico
    • Responder
  • Kellys
    Novia Experta Junio 2019 Cesar
    Kellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchos hacen una cena en un restaurante y de ahí se van a discotequear aparta un espacio donde quieras rumbear y ya te vas con los más cercanos después de la comida una forma muy económica de celebrar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa