Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Principiante Febrero 2019 Atlántico

Invitar niños o no?

Adriana, el 23 de Noviembre de 2018 a las 13:08

Publicado en el Foro antes del matrimonio 38

Chicas que opinan acerca de invitar niños en mi caso no quiero porque los niños son curiosos juguetones y pues no quiero estar estresandome que si dañaron algo o no comieron o se comieron los dulces...
Chicas que opinan acerca de invitar niños en mi caso no quiero porque los niños son curiosos juguetones y pues no quiero estar estresandome que si dañaron algo o no comieron o se comieron los dulces...

38 Respuestas

• M
    Novia Adicta Diciembre 2019 Antioquia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso depende de tus invitados, si ellos tienen niños es bueno que si les permitas la entrada porque personlamente si a mi me invitan y no puedo llevar mi hija no voy, asi de simple. Por otra parte yo tendría la conciencia de que si mi hija se complica me retiro o algo y estaria muy pendiente de ella. Si decides invitarlos es simple la solucion!. Deja una mesa para niños con colores e imagenes para colorear
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi niña, primeramente los hijos son responsabilidad de los padres, si yo voy a una boda con mi hijo o hija (suponiendo ya que no tengo hijos aun), pues yo debo estar al pendiente de mi hijo, lo otro es q si me invitan a mi pero no aceptan niños, ¿ a quien le encargo mi hijo?, pagarle a alguien, noo mejor no voy (esto pueden pensar algunos)

Entoncees el tema es complicado, lo que yo haría es ver si los iinvitados que tienen hijos son capaces de ponerle control a sus hijos y si no pues yo contemplaría la idea de no invitarlos.

• Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejaría que si todavía no tienes lugar para el evento y quieres invitar niños busques uno donde te puedan brindar un espacio para ellos y con actividades entretenidas
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si invite niños y fue muy buena desicion no siempre los niños son traviesos y dañan las cosas.
    Yo te daría un consejo y eso depende también de como es tu familia si no son familiares muy cercanos o amigos cercanos y tirnen hijos mejor no los invites busca personas que sean solas porq aunque todavía no tengo hijos se que es muy feo que los invites a ellos y a sus hijos.
    También hay lugares donde tienen un espacio para los niños con actividades que los entretienen mientras los adultos hacen sus cosas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Enero 2019 Meta
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana es un tema complicado a mi me suman como 25 niños es una locura y realmente no se que hacer porque pienso que si excluyo los niños tal vez prefieran no asistir...no se que hacer...

• Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que un matrimonio es un evento para adultos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa