Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Curiosa Febrero 2020 Atlántico

Ideas para mi gd en Barranquilla. Almuerzo o al atardecer?

Alexandra, el 27 de Julio de 2019 a las 20:06 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Chicas leo recomendaciones, quisiera celebrar mi GD en un lugar lindo pero no quiero hacer la gran rumba pues decidimos reservar mas presupuesto para la luna de miel ❤️ Podría hacerse un almuerzo en un restaurante cerrado o al atardecer en algún lugar frente al mar. Quiero que sea solo la comida pero todo divino. Qué me recomiendan?

5 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 29 de Julio de 2019 a las 07:58
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexandra hola, bienvenida al foro, te cuento que acá en Bquilla hay muchas opciones para un almuerzo y al atardecer a la orilla del mar como quieres, en la app están unas opciones que yo vi y salen muy buenas, castillo de salgar, Hotel pradomar, hotel portobello, kilimangiaro entre otros, también en hoteles dentro de la ciudad y restaurantes muy lindos, como Maia, rukutuku, Rodizio este otros, entra a la app en la opción de lugares y ellos te envían de inmediato la cotización y así te das una idea de cómo te salen y que se ajusta a tu presupuesto.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Alexandra Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Hacer algo pequeño en un restaurante lindo es precioso. Te dejo la lista de proveedores de la web: Restaurantes matrimonios Atlántico

Y estos debates para que empieces a organizarlo todo con el pie derecho:

Tips para empezar a organizar tu matrimonio

¿Eres toda una dama comprometida? ¡Esto te va a
    interesar!

¿Eres nueva por aquí? 😍 empieza con el pie derecho respondiendo esto 👇

Cualquier cosita que necesites, aquí estamos las aminovias y yo,
    siempre dispuestas a ayudarte.

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa en la app hay unos restaurantes hermosos, para hacer el brunch o una cena yo también soy de quilla y te súper recomiendo Rodizzio cotiza y mira si es posible aunque también te podría recomendar los helechos y si lo apartas para viernes en la noche aprovechas la Orquesta y mariachis que el restaurante ofrece y te sale gratis
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra, igual pienso yo! Nosotros haremos un brunch porque quiero casarme temprano en la mañana. La idea es hacer la boda a las 9 en el mismo lugar, a las 10 ofrecer una entrada, a las 10:30 el brunch (aún no decidimos el menú) luego el brindis, las fotos y el pastel de bodas y listo. A las 11 u 11:30 voy despachando a todo el mundo para su casa.
    Yo adopté la idea que me dio la aminovia Lorena. Tendré un marco bien lindo y divertido para que mis invitados se tomen fotos y la suban a la web que está en esta app.
    Creo que no tengo tiempo para nada más. Podrías hacer algo similar: un marco o un rincón de fotografía bien lindo.Si el presupuesto te lo permite, puedes tener un grupito musical en vivo. Si no, creo que el sonido que te ofrece el restaurante será perfecto. Podrías hacer alguna actividad para rifar el ramo y la liga.
    • Responder
  • Yury
    Novia Experta Septiembre 2019 Santander
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra!
    Te recomendaría un almuerzo pues es más económico hacer algo se día que por la noche, puede ser en un restaurante que te presté el servicio completo para tu evento 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa