Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca

exactamente un mes para el Gd!!!!

Gloria, el 17 de Julio de 2019 a las 15:17

Publicado en el Foro antes del matrimonio 38

Contador a 31 días!! Niñas estoy FELIZ, NERVIOSA, ANSIOSA, EMOCIONADA jajaja mejor dicho no se imaginan todo lo que siento en mi corazón y en mi cabecita. Ya nos quedan 31 días para terminar de organizar tooodoo y gracias a Dios lo que nos falta es poco. Estoy feliz porque hoy voy donde la...

Contador a 31 días!!cfb_271463.jpg

Niñas estoy FELIZ, NERVIOSA, ANSIOSA, EMOCIONADA jajaja mejor dicho no se imaginan todo lo que siento en mi corazón y en mi cabecita. Ya nos quedan 31 días para terminar de organizar tooodoo y gracias a Dios lo que nos falta es poco. Estoy feliz porque hoy voy donde la dermatologa, hace mucho estoy esperando esta cita!!

¿Qué nos falta?
1. Entrevista con el sacerdote de la iglesia. (Programada para el 24 de julio)
2. Contratar la música de la ceremonia.
3. Los complementos del novio y la novia.
4. Las despedidas de solteros. (La mía será este sábado, les subiré muchisimas fotos)
5. Definir el programa del evento. (Voy a diseñarlo en canva y voy a enviarlo via whatsapp a los invitados que confirmen su asistencia para que sepan el itinerario y recuerden que la puntualidad es super importante)
6. Llamar a los invitados que esten pendientes de confirmar asistencia.
7. Organizar mesas en la recepción.
8. Ultima prueba del vestido y de la remuda.
9. Encargar torta.
10. Fotos preboda. (28 de julio)
11. Prueba de maquillaje.

12. Última reunión con mi organizadora para últimar detalles.

Y ustedes, cómo van con todos sus preparativos?

38 Respuestas

• Yury
    Novia Experta Septiembre 2019 Santander
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios y que emoción! No me imagino cuando esté así yo voy por los 51 días
    Ya lo que te falta es poco 🙂
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra enormemente que ya estés adelantada con tus preparativos, muchas cosas por cuadrar faltan pero ya verás que todo sale avante. Por mi parte aún me faltan muchas cosas pero estoy con toda la energía para poderlas organizar.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gloriiiiii esto se prendió, este debate no sólo te emociona a ti sino también a quienes te estamos leyendo, qué dicha una lista de pendientes ya tan corta, qué bueno que todo se fue organizando y cuéntame ¿Finalmente qué torta será?
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico mi Glori, ya casi llega el dia que tanto esperas, todo va a salir muy bien y confiando en Dios todo se va a dar muy rapido. Un abracito
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2019 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyyyyyyyy! Tan ricooooo, a un mes.

A la final si te decidiste por la torta tres leches? Qué delicia!!!

Te falta poco Gloria, y ahí es donde uno más energía necesita, más enfocado en los pendientes, más tranquilo para tomar decisiones de último minuto, más comprometido en general y sin perder los estribos.

Desde ya te envío la mejor de las vibras, que todo fluya Smiley heart

Y pues yo ya estoy en modo ultimátum jajaja, estamos a escasos 3 días entonces con los nervios y la emoción a flor de piel. Hoy mis compañeros de trabajo me sorprendieron con un hermoso regalo que aun no abro, ni idea de qué es, solo sé que es una caja grandota Smiley gift , e hicieron un alguito; comimos pasteles, todo delicioso, y me dieron varios mensajes para desearme lo mejor, ya que a partir de mañana me voy de vacaciones hasta el 5 de Agosto Smiley sexy

• Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gloria!!! que emoción!!!! ya la lista de cosas para hacer se va reduciendo!! seguro todo saldra muy bien y disfruta las fotos preboda!!!! que salga todo el amor hasta por los poros.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa