Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Diciembre 2020 Valle del Cauca

Estilos de matrimonios

Andrea_Gs_, el 18 de Noviembre de 2015 a las 12:32 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15
¿Te has dado cuenta de que cada boda tiene su propio estilo? Piensa en las que has ido y seguro recordarás algunos detalles que las caracterizan y que las hacen totalmente distintas unas de otras.
¿Quieres conocer algunos de sus tipos? Sigue leyendo.
Boda ClásicaEsta es la más tradicional, es decir, que se apega a los detalles exquisitos, pero que no gusta de probar cosas diferentes, ni mucho menos, extravagantes.
Todo, tanto en vestimenta como en decoración, es simple y sobrio. No suelen haber elementos de color o diseño fuera de lo común, más bien se opta por el monocromatismo y lo sutil.
Boda GlamEste tipo de boda es la indicada para aquellos que gustan de lo sofisticado y que lo que quieren es tener un evento despampanante.
El distintivo es la elegancia. Lo cursi y lo tradicional es lo que menos desea una novia que guste del estilo glam.
Pueden hacer uso de colores metálicos y decoración dramática. Generalmente son celebraciones de noche, sin niños y con un aire fino y de seducción en el ambiente.
Boda RománticaEsta es la novia que quiere que todo sea como en un cuento de hadas, pues el evento se caracteriza por hacer uso de colores pasteles y muchos arreglos florales.
A los novios les encanta que los niños participen en la ceremonia, y que la música ambiental tienga un toque romántico y hasta cursi. Además, les gusta utilizar elementos que evoquen épocas antiguas o bodas de películas clásicas.
Boda Campestre
Es un tipo de boda que en últimas fechas se ha puesto de moda, pues no se realiza en lugares cerrados ni dentro de la ciudad. El punto es realizarla al aire libre, de preferencia en el campo o en la playa.
En este caso, son novias que gustan de las actividades al aire libre, que no disfrutan de formalismos y aman la naturaleza.
Su vestido suele ser vaporoso con una combinación de colores extensa.
Boda ÉtnicaSon bodas que optan por rendir homenaje o hacer alusión a alguna cultura en específico, especialmente si uno de los novios pertenece a una de ellas. Aquí todo depende del tema de su elección y de sus costumbres.
Boda Minimalista
Este estilo se caracteriza por su aire de simplicidad y elegancia.
Las novias aman lo monocromático y lo refinado y desean que en su celebración solo esté lo que es estrictamente necesario.
Estas Fueron Los Principales Que Encontre, Saben De Otros? Sigo Buscando Quiero Algo Diferente Para Mi Boda

15 Respuestas

Última actividad por Andrea_Gs_, el 19 de Noviembre de 2015 a las 11:46
  • A
    Andrea_Gs_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria Smiley kiss a llenarme de ideas
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andre, que super dabate, está buenísimo!! Muchas gracias por compartir esta información tan valiosa, la próxima vez puedes poner una fotico o dos para que sea más chévere de leer Smiley smile!

Para combinar el color de tu matrimonio con blanco puedes guiarte con estas paletas de colores ¿cuál te gusta? Smiley smile

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/14-paletas-de-colores-para-esta-temporada--t3467

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/escoge-tu-paleta-de-colores-para-la-decoracion-de-tu-boda--t6510

https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/paleta-de-colores-matrimonio-en-coral-y-menta--t4258

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2015 Tolima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vintage - romántico.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo la mia sera mezcla de minimalista y romantica
    • Responder
  • A
    Andrea_Gs_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La clasica y romantica son las mas usadas, yo estoy mirando con diferentes colores a parte del blanco y gracias por compartir sus estilos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Antioquia
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia seria una boda Minimalista.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romántica, vintage
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Santander
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vintage-romantico
    • Responder
  • Sindy
    Novia Habitual Marzo 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vintage-rustica .......
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Mayo 2016 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es clásica-romantica
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda tiene algo de sofisticada y clásica

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es clásica.

• Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es clasica y romantica jejee

• Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será romántica. También hay estilos rustico, temáticos, bohemio. ...hay muchos pero no logro recordar más. ..Smiley catface
    Excelente artículo describe muy bien los estilos.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia sera una boda clasica definitivamente. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa