Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca

Estilista en cali

Stephany, el 3 de Enero de 2017 a las 18:33 Publicado en el Cauca 0 6
Hola mis nenas.
Les cuento que aún no tengo un estilo Sr para mi gran día. En realidad por que he visto el trabajo de varios pero los encuentro como muy recargados yo quiero algo natural y siendo sincera yo el maquillaje negada sólo me aplicó sombras y los labios nada más entonces no quiero ese día parecer un maniquí. Si alguna novia e Cali tiene un estilist que me pueda recomendar, que no sea tan fanática a tanto maquillaje lo agradecería.

Muchísimas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Enero de 2017 a las 08:22
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Matty, por eso es importante hacerse la prueba de maquillaje y así comprobar que es el maquillaje que queremos para el gran día Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andre, no te preocupes que aún estás a tiempo de encontrar tu estilista perfecto. Te recomiendo tener e cuenta estos consejitos para asegurarte en contratar la persona adecuada Smiley smile

¿Cómo escoger el mejor servicio de maquillaje y peinado?

En Cali, tenemos las siguientes opciones para maquillarte Smiley winking

Belleza para novias en Cali

¿Tu cómo te imaginas tu maquillaje? ¿ya tienes una idea de cómo lo quieres?

• Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno este debate... Hay muchas novias que no realizan la prueba de maquillaje y peinado y después se llevan sorpresas, personalmente pienso que es vital! No necesariamente los estilistas de los que has visto su trabajo hacen siempre trabajos recargados ... lo que pasa es que es lo que muestran como para que veas hasta donde pueden llegar... podrías hablar con ellos personalmente y decirles que quieres algo más natural! Ánimo!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2017 Risaralda
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un profesional se va a dejar guiar por lo que ustedes quieren, no olviden que el hecho de que en fotos o publicidad veas maquillaje recargado no quiere decir que sea lo único que esa persona haga, tal vez esa era la petición de su clienta. Y en el peinado y maquillaje se prueba sales de dudas, si ahí te deja recargada se lo dejas saber
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola princesa , que bueno que lo preguntes porque en la Comu hay muchas novia que ya tienen su estilista! Aquí te comparto algunos de sus debates dónde nos cuentan sobre los proveedores de su boda y la prueba de maquillaje y peinado Smiley smile

Los proveedores de mi boda en Cali

Cali peluquera y maquilladora! s.o.s.

Peinado y maquillaje... en cali

Peinado y maquillaje en cali

También te recomiendo revisar las promociones que tenemos en Cali >> Promociones Smiley star

Yo pienso que un semirecogido se verá divino y un maquillaje natural... vital que tr hagas una prueba

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2017 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estamos en las mismas en cali
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa