Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Estaciones gourmet

Maria, el 7 de Marzo de 2014 a las 15:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 12

Hola bonitas!!

Han pensado en tener estaciones gourmet en la fiesta? Me pareció buenisima esta idea Smiley winking

Estaciones gourmet

Estaciones gourmet

Estaciones gourmet

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Marzo de 2014 a las 18:02
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Washhhh....DELICIOSO!!! Me hiciste dar hambre!!

Quedo atenta de la foto Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, ya hice la prueba del menu!! la foto que me enviaste es un poco aproximada.. inmaginate, un ceviche de langostinos que tenga su salsa normal, agregale unos trozos de mango biche, sirvelo en esos cocos y colocale unos patacones de platano verde de decoracion! lo demas tambien esta deli, le pedire al fotografo que tome fotos del menu para enviartelas°° besitos

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tocaya!! El menú suena delicioso, me parece variado y muy exquisito Smiley smile

El ceviche de coco me encantaría probarlo, tienes que hacerle una foto porque la presentación se verá muy lindo. Me lo imagino algo así:

Menu del matrimonio

Ya hiciste la prueba del menú?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto Zoni!! Ahora recuerdo que es una mezcla de pasabocas Venezolanos y arabes! A mi la comida árabe me encanta especialmente los indios y el falafel Smiley tongue

Y alguna bebida arabe? Podrías ofrecer un té de manzana al terminar la comida como acostumbran ellos!

Te arabe

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria! te comento que nuestro plato en la boda va a ser muy tipico Colombiano pero servido en forma gourmet va a ser, de entrada un ceviche de langostinos, calamar y mango, montados en mitades de cocos con platano verde, de plato fuerte va a ser una posta Cartagenera, con arroz de coco y una ensalada verde con aguacate y nuestras verduras, de postre vamos a ofrecer el ponque tradicional de novia y aromatica de frutas o cafe lo vamos a acompañar con vinobblanco para la entrada y vino tinto cuando se sirva el plato principal, qué te parece?
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro! No sé si recuerdas hace algunos meses atrás quewte comentaba que solo daríamos pasa bocas unos venezolanos y unos árabes. De los árabes sera kippe falabel tabule humos pan y tabaquitos de hojas de parra. A todos allá les gustan!
    • Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Estan incluidos :-) sobre todo los baklava que son los que estan en los bordes se tu imagen
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Maria, es más económico como dice Zoni en su comentario. Cuál es el menú de tu matrimonio?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sería genial que pudieras encontrar estos típicos dulcesitos arabes que son tan ricos Smiley winking

Dulces arabes

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Zoni, que bueno que aportes tus opiniones de estas estaciones. Que delicia un shawarma y pega mucho con tu matrimonio Smiley winking

Para el matrimonio eclesiástico qué pasabocas vas a ofrecer? Algo árabe?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy interesante! pero yo voy a ofrecer cena, pero es muy bonito este detalle hasta resultara mas economico

• Responder
  • Zonifer
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, te comento que nosotros en la boda civil, que también era medio árabe, contratamos una estación de shawarmas ( estos sandwish enrrollados árabes con carnes y vegetales). Fue un golazo, porque la gente super feliz de comer algo distinto y sano (era hora de cena), satisfecha, estuvo rico y no tuvimos que invertir en personas que sirvieran la comida y mi familia no se mató friendo cosas...

Lo recomiendo 100% estas estaciones terminan siendo una solución genial al tema del servicio a los invitados. En la boda eclesiástica no tendremos estás estaciones, sólo muchos pasabocas y una mesa de quesos y dulces. Nada más.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa